1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nunca pense

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por denisse, 18 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 3000

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    No pensé llegar a quererte asi
    de una forma tan diferente
    como he querido otras veces
    solo paso pensando en ti
    como si fueses lo único de mi vida
    a la que has llenado de luz con tus poesías
    con cada dulce palabra
    que sale de tus labios
    con cada verso... cada estrofa
    sabes me da mucho miedo
    porque no quiero ilusionarme vanamente
    amar a alguien sinceramente
    para terminar sufriendo amargamente
    no quiero precipitarme a sentir algo mas
    porque simplemente podría ser una vana pasión
    que se esfumaría con el pasar de los días
    no se como llamarle, si amor...
    [COLOR=green]o si debería nombrarlo de alguna manera [/COLOR]
    [FONT=Snap ITC][COLOR=green]solo se que ahora eres parte de mi vida [/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]y no quiero que te vayas [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]eres mas que un amigo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]no quiero pensar contigo en futuro [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]sino ahora en presente [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]pasarlo contigo, porque asi si no existe futuro [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]me quedaran mis recuerdos junto a ti [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]que me acompañaran en mi soledad [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]en las noches que sienta frío [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]cuando mas necesita de tu compañía [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]no se ya ni como expresarme [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]por eso solo te voy a decir [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]dos palabras TE QUIERO [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]lo digo sin pensarlo... [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC]
    [B][SIZE=5][FONT=Snap ITC][COLOR=green]lo digo sintiéndolo...!:::wub:::[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Snap ITC][/font][/B][FONT=Snap ITC][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    126
    [FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC][FONT=Snap ITC]
    creo que te estas enamorando, tierno y dulce amor juvenil, no calles y diselo! encantada de leerte![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Este amor muy tierno es el amor de juventud, tan sincero. Te recomiendo que no exijas las rimas si escribes verso libre se veria mucho mejor.
    Besitos mil.

4. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermosas palabras amiguita ^^ muy sentidas, muy profundas.

Besitos TQM :::hug:::

Comparte esta página