1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hermanos pocos.

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 23 de Julio de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 5441

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Laguna de misterios,
    con rayos de colores,
    de piedrecillas blancas,
    luces de paisaje...

Montaña cuajada de nieves,
    en inviernos de majestad,
    en primavera de flores,
    [COLOR=green]siempre...Las hadas.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=green]Tierras solas y olvidadas,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Granito de sierras almidonadas,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]extensiones anchas,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]aglomeraciones despiadadas…[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Ciudades, pueblos, comarcas,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]países de tierra adentro,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]de mares grandes...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Planeta uno... Hermanos pocos.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3]Rosario de Cuenca Esteban[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3][/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3][/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=3][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_z/zambra_granadina-albeniz.mid[/MUSICA][/QUOTE][/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Pilar

Pilar Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    253

Tremendo tu poema mi amiga Rosario,es bien certero ,que grande es el planeta impreganado de belleza ( que nos estamos cargando) ..y que pocos son los que podemos llamarnos hermanos ,por que andamos en guerras ,si no de las grandes ,ya nos encargamos de montarlas las guerras pequeñas que poco a poco minan el sentimiento de hermandad.
    Gran poema amiga ,es un placer ser la primera en leerlo recien salidito del horno y ponerle mis estrellas a tu talento poético.
    besos de todo corazón.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias, Pilar.
    Así, están las cosas y dá tristeza...
    Un abrzo muy, muy grande
    Rosario

4. Mar

Mar Invitado

[COLOR=indigo]Sí, qué lástima no apreciar La Tierra que nos cobija, la hermosa Naturaleza que manchamos con la nuestra interna. Un placer estar aquí. [/COLOR][SIZE=3][COLOR=indigo]Un abrazo.[/COLOR][/SIZE]

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Así es...
    Muchisimas gracias.
    un abrazo,
    Rosario

6. Horace

Horace Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Sugestiva pintura de un mundo donde los paisajes se hermanan en su diversidad y los hombres no... Excelente.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es...
    Muchas gracias. Me alegra tu visita.
    Un beso,
    Rosario

Comparte esta página