1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poema LXVI, me odio

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por hombrebicho, 24 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 6398

1. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    POEMA LXVI, ME ODIO

Odio mis tormentos,
    odio mi ira.

Odio esos deseos,
    que me quitan la vida.

En mi cabeza hay sentimientos,
    que a mi me queman por dentro.

Y también pensamientos,
    que son para mi un veneno.

Que tengo en mi sucia cabeza,
    que me hace mal pensar...

A alguien le tenia que tocar,
    el vivir con este mal estar.

Odio que me alumbre el sol,
    odio ser como soy yo.

Odio tener en mi casa un espejo,
    [SIZE=5]siempre veo al mismo monstruo feo.[/SIZE]

[FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Odio mi agachado entrecejo,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]por la ira y por mis falsos deseos.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font]

[B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]Aveces pensé en el suicidio,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]pero, ¿para que? si yo hace mucho que morí,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype]
    [B][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5]hace tiempo que caí en mi propio abismo.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]​
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][B][I][FONT=Palatino Linotype]Juan Alonso Colete Dominguez[/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]

A Carolab le gusta esto.
  2. Jolie

Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    104
    Género:
    Mujer
    Solemos odiar muchas cosas de nosotros y al mismo tiempo sentimos esa necesidad de ser amado como somos.

Un placer leerte.
    Besitos y cariños para ti.

3. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Pienso sea solamente un motivo de escribir un poema, tratando de describir lo que podría ser odiarse así mismo, porque no tendría ningun sentido la vida, vivir su vida en un infierno, a no ser que en la mente estén haciendo efecto drogas alucigenas, lo cual no creo, sino una manera de escribir diferente, cuya expresión es excelente. Gusto conocerte Hombrebicho, mis saludos. Crimolem.

4. Oldbyte

Oldbyte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

Para ese odio que te tienes deberías buscar ayuda en alguien que te quisiera, y si no en alguién que te comprendiera y te hiciera tener mas estima, como un amigo o amiga.

Triste poema de odio a uno mismo. Bien planteado y realizado.[/font][/font][/font]

5. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    es muy triste, pero a la vez lo mas inspirador, el vivir con sentimientos tan fuertes. el odio es uno de ellos. mientras sea un motor te sera de utilidad. por otra parte tu entrega es muy profunda y eso me gusta. gran trabajo. R. toro.

Comparte esta página