1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Empresa de Amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Danmilcot, 29 de Mayo de 2009. Respuestas: 14 | Visitas: 1014

1. Danmilcot

Danmilcot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Amor, esta empresa y sus complicaciones.
    Los dos somos dueños;
    cada uno tiene su buena porción de responsabilidad.
    Tal vez, en algún momento no somos consecuentes con ellas.

Sondeamos las razones.

¿Será que alguno esta diferente, o lo absorbió la costumbre?

Cada quién asuma lo propio con sinceridad.

Yo me rebelo contra los prejuicios;
    contra todo aquello en lo que se me implique,
    porque yo firmé con promesas este Amor eterno
    que te entregué y te entrego a diario.

No prevaricaré, haré lo que exige mi cometido.
    Te Amo y Te Amaré con sempiterno Amor.

Pueda que alguna vez falle más nada con objetividad.
    Yo lo llamaría, en el supuesto que suceda,
    una manifestación de mi calidad humana y su condición finita.

[COLOR=olive]Amor, es cuando se perfila la comprensión. [/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Ella entre tú y yo, concomitante;[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]debe ser blanco de nuestra práctica,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]objeto de nuestro Amor, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]mancomunada con la comunicación.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/font]
    [FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]La llama que impulsa mi deseo de estar junto a ti no bajó de su nivel de equilibrio.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Ella aumenta más no mengua.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Es que simplemente en mis decisiones se dictó el consenso.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Ella es mi Amada por siempre y para siempre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Amor, no albergues más la duda, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]ésta acaba hasta un imperio, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]pero no al nuestro.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Dejémosle ser sublime de Amor.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Te invito al banquete de la confianza, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]a la certeza de este Amor que cautivaste en mí.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Sabes que eres mi presidenta, mi emperatriz.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Yo con Amor exalto nuestro encuentro [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]y agradezco a la Sublime Providencia que te apartó para mí. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Por eso es que es sublime nuestro Amor, pues, Dios mismo es más sublime. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Y ya sabes de nuestra procedencia, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]por lo tanto, no podemos ignorar ni olvidar el propósito.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]No nos rindamos. [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Pronto estaremos juntos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Te Amo Cariño.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman] [/font][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=black][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=olive]Eres delirar de mi conciente.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Julio de 2009
  2. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Una hermosa declaración. Saludos!

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    un placer recorrer tu poesía
    saludos

EDU

4. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Saludos amiga
    Gracias por visitarme, besos

5. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    El placer es mío al tenerte entre mis letras
    Saludos

6. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.212
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bellos versos de amor,
    nos has dejado,
    de imágenes románticas
    en tu bella declaarción de amor.
    un placer pasar
    Un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Amiga, me complace leer tu comentario...El placer es mio al tenerte por mis letras.
    Saludos cariñosos

8. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Cálida exaltación de amor...la intención lo es todo mi querido amigo Dan...conforman un buen equipo...abrazos y estrellas rutilantes...Mariela

9. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Exaltación y buenas intenciones hacia el ser querido
    Abrazos Mariela y gracias por la visita y las estrellas

10. Lobezna

Lobezna Invitado

Wow Dan, la mejor empresa que podemos contruír, es la del AMOR y vos, con éstos maravillosos versos has iniciado el camino de la conquista y llegar a construir la màs poderosa y gigantesca empresa. Un placer haber recorrido nuevamente tus letras. Te envio una lluvia de besitos.

11. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Gracias amiga, por tu agradable visita y tu comentario.
    Yo también considero la mejor empresa, principalmente, la del amor profesado y compartido; pero es de considerar que esta empresa no la construye una sola persona sino que es una cuestión de dos, de lo contrario no sería posible
    Besos para ti también corazón.

A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  12. Lobezna

Lobezna Invitado

Amigo, totalmente de acuerdo, para construir la empresa del amor, siempre se necesitan dos, por eso te decía que iba ¨camino a la conquista¨ de la otra parte, con tus maravillosos verdos...Más besitos para vos Dan.

13. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Qué bueno amiga que tu estás clara en eso.
    Más besos para ti también

14. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Muy bonito Dan, hay esperanzas para salvar ese gran amor, sin dudas que con esta declaración lo logres.
    bello poema
    Cariños y estrellas

15. Danmilcot

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    bueno corazón a ver qué pasa
    Saludos cariñosos y gracias por las estrellas

Comparte esta página