Isabel Miranda de Robles
Poeta que considera el portal su segunda casa
AGRADABLE SENSACION
Oye, qué bonito es volver a tener prisa por llegar a un lugar. Hacia tiempo que no me peleaba tanto con el reloj; o muy de vuelo o muy atrás, nunca a mi paso me sientan bién estos enojos, la verdad.
Qué agradable sensación volver a tener a quien gustarle, pelearme con mi guardarropa y cambiarme tres veces y no quedar conforme estos nervios me reviven, estoy contenta.
Hacia tiempo que no reñía con el tráfico que no llegaba retrasada a ningún lugar, es más: no había a donde ir, he redescubierto el mundo y sus hermosos lugares.
Qué agradable es suponer que enfrente tienes a alguien diferente y escucharlo dibujar la vida en palabras, pintarla con colores de ilusiones y sonreír porque te hace sentir que tú también eres distinta.
Mi teléfono cobro vida, es mi cómplice todos me llaman la atención, dicen que estoy siempre distraída. Un cambio de planes repentino me hace no ir a trabajar: me rejuvenece mi indisciplina.
Yo que siempre iba por la línea de lo predecible, hoy no sé como terminará mi día
¡Estoy en contacto con todos mis sentidos! No sé si se me notan tus besos, pero a mi sonrisa no la convenzo de que abandone mis labios ni en la tarea mas seria He vuelto a extrañar, hasta los celos que me produce que otras te saluden me gustan.
Bien vale la pena el fin de un amor, si detrás de la puerta nos aguarda una sorpresa, como tu agradable sensación.
ISABEL MIRANDA DE ROBLES