1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

De profundis...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Luna Llena, 18 de Noviembre de 2008. Respuestas: 38 | Visitas: 1700

1. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

2. sincope

sincope Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

No había leído este poema, publicado antes de mí llegada a este portal; muy bello, como Wilde a su amante; tu escribes a tu el simbólica madre, la poesía es buen alivio para llenar el hueco de la pérdida, Abrazos Luna[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Luna Llena

Luna Llena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Hola compañero David...muy agradecida de su presencia...presto el oído a su sugerencia...es un gusto el compartir...también es lindo...abrazos y besitos...:::sonreir1:::

4. Luna Llena

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer

5. Luna Llena

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Ah mi querido amigo Síncope...bienvenido...una taza de té??? si...es un alivio...gracias por pasar y dejar un coment...van de vuelta abrazos lunáticos muy fuertes...:)
    Querido Síncope me gustaría abrazarte así largo rato...y quedarme instalada en tu pecho...como si fuese cielo abierto...cuna celestial...y llorar...suspirar...gracias amigo...

6. Arturo Acosta

Arturo Acosta Reconstructor de sueños rotos

Se incorporó:
    9 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

:S -Hermoso, profundo, eterno...- :::gafas1:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Danmilcot

Danmilcot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Muy emotivo amiga Mariela,
    ay si pudieramos cambiar esos momentos pero es inevitable
    Besos para ti mi amiga[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Luna Llena

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Hola amigo Arturo...cómo le vas??? muchas gracias por venir y dejar un coment...van de vuelta abrazos lunáticos full buenas vibras...:::sorpresa1:::

9. Luna Llena

Se incorporó:
    12 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    Buenos días querido Dan...muy agradecida de tu presencia...te quiero un montón...mucho...besitos y abrazos full cariño...:)

Comparte esta página