1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En un segundo (microrelato)

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1226

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Espera, ya regreso –Decía Tatiana, yo solo la veía marcharse dejándome solo en la estación del metro -¿Ahora que irá a buscar?- me pregunté mientras dirigía la mirada a mi lado izquierdo, sin querer choqué la misma con la de la chica más hermosa que pudiese haber conocido; su cabello castaño oscuro hacía que el brillo de sus ojos resaltase, estos de un color miel, su boca, prácticamente perfecta, hacía juego con su cara y cuerpo, sonrió, yo sonreí.

Acércate -me dijo algo dentro de mí- ¿Y si no quiere hablar?- pensé –Si lo hará- me dije mientras aún veía sus ojos que me hipnotizaban.

Ese fue el primer contacto, sin saberlo me había enamorado perdidamente de una extraña, olvidé que esperaba a mi amiga y me ofrecí acompañarla a su casa, desde ese día hemos sido inseparables; vivíamos a extremos de la ciudad, pero eso no importaba, yo siempre encontraba la manera de verla, ella se había convertido en la persona más importante para mí. Pasaron dos meses antes de que fuéramos formalmente novios y en un año y medio hemos contraído matrimonio, ella quiere un hijo, pero yo pienso que aún no estamos preparados, ella quiere arriesgarse.

Lo hemos conseguido después de un año de casados, hemos tenido nuestro primogénito, es varón, lo llamaremos Joao, como siempre quise ponerle al primer hijo que tenga, ella está contenta y quiere ser la mejor madre del mundo.

El tiempo ha pasado, Joao ha crecido y hemos decidido agrandar la familia, ella siempre quiso tener dos hijos, al igual que yo, pero no esperábamos que fuesen gemelos, la alegría es compartida.

Nuestro hijo a terminado la universidad, y las gemelas están a punto de empezarla, en 10 años me podré jubilar y he prometido recorrer el mundo con mi amada.

Hoy recordamos 40 años de casados, es difícil llegar a los 60 pero con alguien como mi esposa a mi lado creo que ha sido una gran aventura, nuestros nietos nos visitan cada día, eso nos alegra mucho.

Ya estamos viejos, nunca pensé que desde ese día en la estación todo cambiaría, que mi vida sería plena, ahora solo espero mi muerte al lado de la persona que siempre…

¡Joel…!- Una voz me hizo recobrar la conciencia –Vámonos, llegaremos tarde- Tatiana me agarraba de la manga de mi chaleco y me empujaba hacia el interior del vagón.

La chica de mi sueños se quedaba ahí, en mis fantasías de un segundo, –todo fue una sueño- me dije mientras susurraba -nunca supe su nombre…

A veces un momento puede cambiar toda nuestra vida, el amor llega sin previo aviso, es por eso que nunca hay que desperdiciar una oportunidad.

XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx
    Esta historia fue escrita ya hace 5 años, la encontré en mi vieja computadora (aquella que tenía en el desván :D), la he corregido y ahora se las muestro.
    Se que no tiene un argumento muy sólido (hice lo mejor que pude je je) pero me pareció linda, es por eso que la publico.
    :) espero opiniones.

Saludos
    XxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXxXx[COLOR=Navy]XxXx[/COLOR][SIZE=4][COLOR=Navy]XxXx[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]XxXx[/COLOR][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]XxXx[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Navy]
    Vince :)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 12 de Julio de 2009
  2. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Honestamente demasidado cursi para mi gusto!, pero va de acuerdo a tu personalidad1

besos.

3. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    yo no creo que sea cursi.. al contrario, me recuerda a mi padre xD

no esta mal... y has tenido valor para colgar algo de hace tanto tiempo.

4. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Je, je, te entiendo Mónica, solía ser demasiado dramático (aunque conservo mucho de aquellos tiempos), como siempre honrado de que leas mis escritos :)

Saludos, besitos TQM :)

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Honrado por tu visita Yinna ^^, no entendí mucho lo de tu papá je je pero de igual estoy agradecido por tu comentario.

Saludos y abrazos. :)

6. Mariélen

Mariélen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Me parece una historia bonita, Viten. Más aún, tu humildad en esperar opiniones adversas o favorables. Pienso que puedes pulirla...cuestión de cronología y aderezo de detalles.
    Es buena la esencia.
    Un besito, amigo

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias Mariélen por tu paso por mi humilde prosa, tienes razón es solo cuestión de adornarla un poco más :)

Saludos y besos :)

8. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hay coincidencias en la vida, estimado viten, recien ahora escribí y ya está en pantalla una historia similar, cuando menos como principia tu historia, que tiene un atarctivo argumento y como se dan las cosaas no sería imposible sucediera. Lo mismo te invito la leas y la comentes, como sucede con la tuya, cada quien tiene su particular criterio. Placer leerte. Te saluda, Crimolem.

9. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    oh my god..!
    esta super hasta yo me crei que era verdad..!
    super nice..
    en verdad y si asi escribias hace time
    como escribiras de aki a dos years mas.. XD

jeje todos los dias mejoramos..

ta super..

se nota q desde super jovn has escrito.. XD

chau cuidate amigo lindo..
    XD

Comparte esta página