1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

En Silencio...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Gisella Roxana, 27 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 535

1. Gisella Roxana

Gisella Roxana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu no sabes cuanto te quiero
    cuanto espero por aquel momento,
    en que seas para mi lo que yo siento,
    en que seas tan real como en mis sueños.

Tu no sabes por lo que yo paso,
    al sentir algo que es tan sincero,
    llámalo tu amistad o acercamiento,
    yo lo llamaré algo mas sencillo, amor del bueno.

Se que ni te imaginas que es lo que llevo dentro,
    que escondo tras algo tan poco pensado,
    y bajo una amistad para disimularlo,
    para que no sepas cuanto te extraño.

Extraño aquellos besos que nunca me diste,
    extraño que me extrañes aunque aun no lo hagas,
    extraño que me digas cuanto me quieres, aunque no sea cierto
    extraño tenerte junto a mi, aunque eso no haya sucedido.

Tu no sabes cuanto te quiero,
    porque es un secreto que guardare en el silencio,
    lo ocultare porque no quiero perderlo,
    [FONT=Times New Roman]porque tal vez decírtelo no sea bueno [/FONT]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Le diré al corazón que calle de nuevo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pues no quiero perder lo que en realidad no tengo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]lo se en el fondo soy yo la que pierdo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero prefiero eso a no volver a verte de nuevo.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pues mientras yo a ti te quiero,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]tu quieres a alguien mas debo entenderlo,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]solo me brindas tu amistad,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]aunque a veces ni eso me das.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo me queda saber que en silencio solo yo te voy a amar….[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Julio de 2009
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B]Muy buen poema , lleno de entrega y sinceridad, debes de usar menos mayúsculas y corregir algunos errores saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Recuerdas lo escribimos en el tallo del álamo
    donde se encuentran el río y el caminito,
    mirando el ocaso frente al páramo
    esa noche con las estrellas del infinito.

Un verdadero honor leerte en esta romántica composición, de versos enamorados en detalles espléndidos e imágenes poéticas, que destellan su expresión en luces del alma.

4. Gisella Roxana

Gisella Roxana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por tus palabras, gracias por lleerme, y tus versos tambien son muy buenos, te seguire leyendo; espero tu tambien sigas leyendome...

Comparte esta página