1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Compartiendo mi soledad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 25 de Julio de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1659

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    A veces pienso que hablar sería suficiente; me siento en mi sillón, me dispongo a ver una triste película, me doy cuenta que me deprimiré mucho más así que decido salir al cine a ver algo más alegre. Siempre he ido solo, no me molesta, me agrada poner mis cinco sentidos en el film, para mí es de mucho más provecho pagar por algo que sé que veré por completo; al parecer a la gente no le parece muy común, las miradas no cesan, soy un bicho raro y ya me he acostumbrado.

La película empieza y la soledad me atrapa, y es que no soy su enemigo, sino ella es mi compañera fiel, la que vela la mayor parte de mi tiempo. Descubro que quizá en casa estaría menos deprimido, hay parejas por doquier, besos, abrazos, caricias, miradas, hay de todo, ¿y yo?, solo atraigo comentarios.

Película promedio, actuaciones… las mismas de siempre, la sexta parte un fiasco en comparación con tan buen libro; me digo a mí mismo sin apartar la mirada de la gran pantalla que tengo delante de mí, pero no puedo concentrarme por completo, la película fue muy romántica, más de lo que si quiera yo me esperaba.

Amores perfectos, cuentos de ficción heroica, melodramas que encantan, debería ser un crimen ver algo así en mi estado; todo me recuerda… ¿Qué me recuerda? Todo… ahora estoy solo, quizá lo esté por mucho tiempo, por eso reflexiono

Ahora que ya lo he hecho sé que quizá no sufro por la angustia de no tener a quien quiero a mi lado, sufro por la angustia de estar acostumbrado a tener lo que quiero y saber que ahora no lo consigo, sufro por costumbre, sufro por incertidumbres, sufro por saber que amo y que no soy lo suficientemente fuerte para aguantar el rechazo.

Entonces ¿Cuánto durará mi sufrimiento?; quisiera saber la respuesta, quizá de esa manera solo estaría impaciente.

Salgo antes de que la película termine, me aburrió, aunque quizá tan solo me sentía incómodo…

2. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    con ese título y estaba tan solita tu prosa....
    melancólica y cruel la soledad
    paraliza
    Besos , me gustó tu escrito
    cariños

3. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    como siempre un honor leerte mi kerido amigo.. yo mas q nadie te entiendo.. lo q es sentirse como un bixo raro..

y trankilo ya llegara la persona q te kiera y q tambn tu kieras.. como dicen por ahi con el tiempo y un ganxito eso sucedera..

besos Denisse!! tkm amigo :D

4. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias por tu paso por el mismo Almita, como siempre encantado de tus comentarios y un honor el que te haya gustado.

Saludos :)

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26

Gracias amiguita :) como siempre encantado de que comentes lo que escribo :)

Besitos abrazos, TQM ^^

6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

holaaaaaaa vince, pues veias harry potter! jajajaja simplemente estabas muy incomodo, suele suceder!

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Tienes razón :p je je je... pero uno se recupera rápìdo :p y de repente vuelve a la normalidad :D

saludos :p

8. x

x Invitado

Me encanto tu prosa, me identifico en instantes, pero creo que el sufrimiento viene en el paquete¨"vida" creo que mucho depende de nosotros y nuestro enfoque. Saludos. Paloma

9. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Bueno… es extraña la prosa, como si quisieses y odiases la soledad al mismo tiempo… quizás no he sabido leer qué te hizo esxribirla.
    Saludos ^^.

10. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias paloma por tu paso y comentario; tienes razón con lo del sufrimiento, es por eso que hay veces en que trato de ver el lado positivo de las cosas, pero a veces eso no es suficiente.

Un honor el que te haya gustado, como siempre.

Saludos y abrazos :)

11. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Lo que me hizo escribirla, pues no lo recuerdo, je, je, quizá ese día estaba más melancólico de lo normal; muchas veces la soledad es la mejor compañera, pero otras veces no la puedes soportar, quizá esa sea la respuesta al porqué el amor/odio hacia la misma.

Gracias por tu paso y comentario :)

Saludos :)

Comparte esta página