1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimiento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 29 de Julio de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 494

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    SENTIMIENTO
    Toqué tu barbilla con mi mano, como
    acostumbraba hacerlo desde nuestro
    primer encuentro, cuando enamorado
    ignoraba entusiasmado, sí mi promesa
    amo era sincero, o solamente deseo.

La sentí menos tersa confieso, de cuando
    antaño, éramos sol del medio día, esa
    luz por la ventana, juventud, vigor
    energía lozana, como flor de jardín,
    brillantes en colores juveniles.

El tiempo fiel testigo nuestra vida,
    enloquecidos por la pasión en su apogeo
    inseguros todavía un eterno futuro,
    ligados uno al otro, ajenos a esa
    incertidumbre, sin importancia.
    [COLOR=blue] [/COLOR]
    [COLOR=blue][FONT=Georgia]Al sentir tu barbilla menos tersa, como [/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]antaño, me di cuenta, cuantos años han[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]pasado, estamos juntos todavía, mentira[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]sería decirte estoy menos enamorado,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]desde aquel encuentro nada a cambiado.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]Gracias a la vida y nuestra buena suerte[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]habernos conocido, envejecer juntos el[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]destino nos depara, pero no hay cuidado,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]somos felices en pareja y cada uno bien[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]acompañado, después de ello nada importa[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]esperar el mismo sol en la ventana se oculte,[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][COLOR=blue][FONT=Georgia]dormirnos ambos en su sombra.[/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/SIZE][FONT=Georgia]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font]

2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [SIZE=5][FONT=French Script MT][I][B]encantador y muy dulce poeta, grato leerle[/B][/I][/FONT][/SIZE][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Excelentes líneas Cristobal.

Afortunado tu, por el amor duradero en pareja.

Gracias por compartir tus líneas.

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Guise ,enorme sorpresa saber de tu persona, pero mejor todavía tu amable visita, que ennaltece mí nespíritu y me motiva a seguir en la senda de nuestra buena amiga, la poesía, acepta por favor mis agradecimientos y mí respetuoso saludo. Crimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    De verdad mi estimado amigo Cesarfco, que es una dicha permanecer unidos desde siempre con la pareja, con la que se convive, porque llega uno a comprender cual es el verdadero amor. Gracias por tu comentario y tu agradable visita. Crimolem.

Comparte esta página