• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

PerdÓname por amarte

y si, el amor llega y hasta estupido se siente uno, cursi y demás cuando despues nos damos cuenta que no somos correspondidos, sabes edu, asi me he sentido yo ... con ganas de pedir perdón por amar tanto ...

hermoso sentir plasmado en versos, maravillosa forma de decir te amo ... sin importar que tanto lleguen a los oidos de esa persona ... lo mejor es ke keda en nuestra mente que se hizo todo lo humanamente posible y eso hace que las heridas cicatricen ... lindo poema edu, te felicito, besitos con miel miles y millones

Gracias por tu comentario
saludos

EDU:::gafas1:::
:::hug:::​

duele el amor, es verdad, duele decir adios, duele ver la realidad y darse cuenta de que el amor no es correspondido y que al contrario, molesta a quien amamos. es duro y triste tu poema, me siento muy identificada con tu trabajo. excelente poema.

saludos

Lucha amigo, lucha por ese amor!!! la esperanza es lo unico q se pierde, levantate, extiende tus alas y vuela al amancer para lograr probar la ambrosia de los labios de tu amada, un gusto como siempre leer tus versos.

saludos

Líneas hermosas llenas de un sentimiento profundo verdadero sin duda es lo mejor que puede pasar en tu vida, pero no pidas perdón al contrario se feliz por lo que sientes por tener esa capacidad de dar, a veces no resulta como queremos pero la vida da vueltas y todo puede pasar. Te deseo lo mejor y son hermosos tus sentimientos un placer leerte.
El amor no ofende es una bendición que ilumina el alma.

saludos

Quizás te ofendí con mi sentir,

quizás escribirte poemas de amor
fue una cursilería para ti,
quizás te molestó
mi forma de decirte que te amo.

Por eso te pido que perdones
este tonto amor
que nació al mirarte.

Sí, perdóname por amarte
con todas las fuerzas
de mi corazón.

Sí, perdóname
por las locuras que cometí,
por llamar tu atención.

Sí, perdóname por imaginar
que alguna vez
te fijarías en mí.

Perdóname por haberte mirado
y haberme enamorado de ti.

Te prometo que nunca más
te volveré a buscar,
te lo prometo
por este amor tan grande

que siento por tu persona.

a veces enamorarse nos hace fragiles, dociles , manejables, labiles, pero que esa debilidad se convierte en el coraje de seguir o de olvidar , un abrazo amigo saludos

me encanta la sencilles con la que planteas las cosas,
una inmensa sinceridad para con la persona.
Un placer leerte y ver tus lineas constamente.
Bendiciones♥

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás