• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y no haberte dicho te quiero

Ya expresan los versos lo necesario, elocuentes surcarán el espacio y el tiempo.
Abrazos, un placer leerte,:)

Gracias LIZ:

Haré un alto obligatorio, no es que no lo haya hecho antes, casi siempre soy solemne, pero deseo serlo esta vez sin que nadie se incomode, pero tú LIZ, dama que siempre estas adelante nuestro, realizando tu labor, revisando los poemas y facilitando la labor de muchos, incluida la mia como jurado, es para resaltar y mostrar toda mi gratitud, además señora, usted sabe que la aprecio mucho, así como la admiro.

Por tu paso iluminado, bella dama y por engalanar mi modesto espacio, siempre es un honor.

Un abrazo poeta.

sublime... muy romantico!! ay me encanto. gracias!! cierto es que haveces la timidez nos encarcela y no gritamos ni musitamos el te quiero, el te amo. pero es dever del coazon no dejarnos callar. saluditos amigo un aplcer leerle como siempre.

Gracias IRIAM:

Por tu grata visita, amable en luz y poesía, es un gran honor tu paso engalando.

Un abrazo poeta.

Victor muy románticos versos de amor ,me encancantaron,pero si te puedo decir algo,a nosotras las mujeres nos gusta escuchar que nos quieren,yo hice unos versos quejándome de eso mismo,aquí te los voy a dejar,un placer pasar por tus bellas letras,un abrazo y bendiciones para ti,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/218617-si-me-amas-dimelo.html

Gracias MARLENY:

Grata amiga y gran poetisa, es un honor tu amable visita.

Un abrazo poeta.

Víctor:
Un poema extenso, donde describes de manera
magistral la relación que hay-hubo con tu musa.
El cierre es bueno, y como toda historia,
no necesariamente tiene que ser completamente feliz.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Víctor:
Un poema extenso, donde describes de manera
magistral la relación que hay-hubo con tu musa.
El cierre es bueno, y como toda historia,
no necesariamente tiene que ser completamente feliz.

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Gracias ÁNGEL:

Por que tu compañia ilumina mis intentos, es todo un honor tu amistad y tu poesía.

Un abrazo poeta.

Víctor, me pongo de pie ante tus versos, dejo mis más profundos aplausos, es sencillamente hermoso y conmovedor desde el principio mismo, aunque encierra mucho amor tiene una delicada y bien mesurada melancolía, un gran placer leerte amigo.

Valla Victor, en este poema te tengo que estrellar, es magnífico, que manera de escribir. Felicidades.

Tiene usted una hermosa forma de plasmar sentimientos, lindisimo poema.

(definitivamente yo peco con los “te quiero”)

Saludos y estrellas

mi buen amigo poeta. que letras has dejado muy bien dibujadas. placer de sentir el calor de tu pluma y meterme en cada linea de esa hermosa obra. saludos..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás