1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no llegara ese dia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por horizonte, 11 de Junio de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 581

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Cuando será el día que pueda despertar y mirarme en tu ojos,

desnudando suavemente los sentimientos.

Quiero se acaben mis días de soledad,

que de lagrimas de lluvia inundaba mi corazón.

El aroma de tristeza viste y acaricia mi piel,

y deseo la esencia de la pasión tus manos impregnen,

y electricen cada poro de mi ser.

Poder mirar sueños y que tu luz alumbre con destellos,

mis noches de incertidumbre.

Poder mirar las estrellas y que tú seas quien las enciendas con hermoso brillo,

durmiendo abrazada a tu ternura.

Encontrarte entre las flores,

y que el bálsamo de su olor cure mis heridas.

Que la llama de la pasión invadiera en locuras y deseos,

cada día y dejar que el amanecer nos descubra con su hermosa luz.

Poder exhalar del amor sus glorias,

y que el elixir de tu ser,

[SIZE=4]se quede a vivir por siempre en el alma mía.[/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Que tus abrazos dejen de sentirse en lejanía,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y se anuden en mi eternamente.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]​

[SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Que a la palabra adiós se le mutile el significado,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y que al rostro de mis miedos tu claridad le den paz.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Que a la espera le des muerte y a mi oscuridad le des luz,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y a las horas lentas de agonía tu voz le den consuelo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Mi sentir viste de negro y anhelo volver a existir,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]mas en eco de tristeza una voz grita no será.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Ahora lo se no llegara ese día.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Cavando estoy la tumba de mi corazón,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]guardando las cenizas de este amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]

[SIZE=4][/SIZE][CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]esperando regresar nuevamente a la vida.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][/SIZE]
    [SIZE=4] [/SIZE]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva][IMG]http://1.bp.blogspot.com/_NLRAZCDECLA/SHpEM_axc3I/AAAAAAAAAKw/szVo4oCzygs/s320/wallpapers_goticos_8875646.jpg[/IMG][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu poesía
    saludos

EDU

3. Anabelle

Anabelle Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    81
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]

[B][COLOR=Purple]Muy buena formas de ir generando las ideas e imágenes... me gustó mucho, sólo dejame recomendarte algo. Usando el recurso de la puntuación, podes no generar tantas "y" que te conecten las oraciones y las ideas. Me tomé el atrevimiento de dasrte algunas sugerencias (los parentesis en lila) y marcarte lo que está de sobra y reiterado (en azul). Espero que te guste.

Besos y felicitaciones....[/COLOR][/B]

P/D: los marcado con rojo son errores ortográficos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente tu poema..Te estrello..

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Melancólicas e interesantes líneas Horizonte.

Gracias por compartirlas.

6. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Un placer ver tu comentario, tal vez mucha nostalgia pero el compartirlas alivianan la tristeza de mi alma. Mis mejores deseos para ti espero verte pronto.

7. cinthia k.

cinthia k. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    28
  8. PERSANTO

PERSANTO Invitado

Excelente poema.

Comparte esta página