1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Es parte de mi encanto

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por 2KN1GHT, 25 de Enero de 2008. Respuestas: 7 | Visitas: 623

1. 2KN1GHT

2KN1GHT Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    ¿Qué me quieres conocer? No lo creo...
    No te gustaría descubrir quien soy en realidad.
    ¿Quieres saber mis virtudes, mis defectos?
    ¿Quieres saber que me motiva, que me aburre?

¿Para que quieres saber tantas cosas?
    Mejor muéstrame que es lo que quieres
    y veré como complacerte,
    pues ese… es parte de mi encanto.

Tras la noche el día. Tras la oscuridad la luz.
    Tras tu mirada, ilusión. Tras tu cuerpo, pasión.
    Tras la mentira, la verdad oculta.
    A mi lado; tan solo tú.

Soy intenso en el amor,
    No soy “bueno”, mas me gusta hacer lo correcto.
    No se si decirlo o callarlo,
    pero a veces… tengo malos pensamientos.
    ¿Hace falta que te aclare? o ¿Eso no es necesario?

Soy humano, soy divino.
    [COLOR=royalblue]No creas que es egocentrismo,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]solo sucede que…[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]es parte de mi encanto.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Al leer esto creo que te quedara aclarado todo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y sinceramente te lo diré:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]a veces soy radiante, soy magnifico,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y si eso es lo que quieres,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]si eso es lo que buscas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]entonces no busques más;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]aquí estoy yo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Quiero desvelarme contigo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y estar ahí para admirarte.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]No quiero más que eso,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]solo quiero que me des una noche especial.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Una noche oscura, un destello de locura.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Un camino desierto donde nadie ha pisado jamás.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Mírame, sonrieme, siénteme, acaríciame.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Quiero ser tu primera vez.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]No oscurezcas tu mirada, sonrieme con cordura,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]que esta noche nos iremos a la aventura.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Decídete, atrévete; ámame con tu cuerpo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Acaríciame con tu alma, besame con tu aroma,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y dime con tu mirada que me amas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]pero sobre todo dímelo con palabras.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Solo pido que me sorprendas un día…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]y yo te amare por toda la eternidad.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 1 de Septiembre de 2009
  2. lluvia

lluvia Invitado

jeje...quien rechazaria un paquete que viene con todo! Tu poema esplendido, tu igual!

3. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    ¡Es lo que yo digo!:::sonreir1:::

Gracias por los piropos. Un beso.:::blush:::

4. osis

osis Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    22
  5. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
  6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Mmmm sabes ahora que leo esto de nuevo, me fije que tu eres demasiado provocador..... con malos pensamientos? .......

7. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    entre la armadura caballeresca y el poema no va a quedar hembra vertebrada que se te resista.
    de las demás nos encargamos nosotros

renato vega

8. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    El ser provocativo es parte de mi encanto.:::sonreir1::: malos pensamientos? ...yo creo que todos los tenemos:::blush:::

Comparte esta página