1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes de la amanecida.

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 5 de Agosto de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1718

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Sintiendo tu compañía,
    entre los ruidos de la distancia
    y con mi mano extendida,
    recogiendo la añoranza,
    siento,
    veo,
    recibo y
    doy... camino.
    [COLOR=green] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green]Vendrás,[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]iré,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]caminado,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]volando,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]soñando,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]al encuentro de las aguas...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Señales,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]augurios,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]retazos de viento,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]me llevan,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]te traen...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Antes de la amanecida.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_n/nunca_el_tiempo_es_perdido.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A salgomanzano y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Precioso, Rosario
    Un abrazo y todas las estrellas hasta el amanecer

3. mg

mg Invitado

[FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    [B]Candentes letras muy bello, gracias por el mensajito besos[/B][/font][/font]

4. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, a ti.
    un abrazo
    Rosario

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, Sergio
    un abrazo
    Rosario

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    bravo,Rosario,por el poema que has alumbrado.Se desliza como cinta de seda.Hay figura literaria en cada verso.Te ha salido de rechupete.Con mis estrellas y un beso de enhorabuena.Es una delicia el releerlo.No me duelen prendas el decírtelo.Te lo mereces,te lo digo sin adulaciones.MUY BUENO,BUENISIMO.Salvador[/font][/font]

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecida, buen Salvador...
    me alegras el día, amigo
    un abrazo,
    Rosario

8. sergio juarez hernandez

sergio juarez hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    es bellisimo tu poema te felicito rosario te seguire leyendo
    saludos desde mexico d.f.

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchisimas gracias, amigo,
    me alegra lo que me dices.
    Un beso
    Rosario

10. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.986
    Género:
    Mujer
    Bello poema de amor, donde la protagonista desea la aproximación del encuentro, le llegará el deseo lo puede todo, un beso grande Rosario

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, amiga
    como siempre, eres sagaz
    un abrazo
    Rosario

12. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

[B]!bravo amiga,lindo escrito dejas plasmado con tu distinguido talento! saludos cordiales,Eban[/B][/font][/font]

13. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me encanta que te guste, Eban
    un beso y muchas gracias,
    Rosario

Comparte esta página