1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Clímax...

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 6 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 703

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Sublime amor,
    que funde el plomo
    y que a través de la alquimia,
    florece, el oro.

La química expuesta,
    la sed colmada,
    me ilumina...
    [COLOR=green]ilumina el Ser.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=green]Subidas y bajadas,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]clímax...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]espalda y pecho,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]alumbran.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Sed, saciada[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]paz conquistada,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]los amantes...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]descansan.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_l/la_novia.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Respiran...

Candentes líneas Rosario.

Gracias por compartirlas.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me alegra que te guste.
    un abrazo,
    Rosario

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Precioso poema, bellas imágenes en versos, me gustó mucho Rosario un besote enorme:::hug::::::lengua1:::

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, amiga
    un abrazo
    Rosario

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    muy bueno este poema,tratado con delicadeza,con sencillez, pero con hondura,sin llegar a herir la sensibilidad del lector.Con mis estrellas este cariño,tintado de fuego (que tampoco hiere) .Hermosa imagen que encabeza unos versos salidos de la pasión amada.Muy bueno,Rosario.Te felicito.Salvador

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Me encanta que te guste,
    mucisimas gracias,
    un beso
    Rosario

8. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Doña Rosario,
    lo del velón fue una estupidez de Renato. Le pedimos disculpas.
    Creemos que el tema del climax está bien enfocado y que solamente faltaría especificar si después de tantas rebajas le interesaría alguna subida.

Con el mayor de los respetos

Roger Nelson

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Queridos mios, todo es interesante y a tener en cuenta...sigo en meditación
    os quiero.
    Rosario

Comparte esta página