1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando cae el silencio y duele

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por Verino Rey, 31 de Julio de 2009. Respuestas: 23 | Visitas: 1789

1. Verino Rey

Verino Rey Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Debe ser ampliamente cierto.
    De tan bastante
    que algunos pondrían su cuerpo en el fuego
    y verían las brasas
    de tan cerca
    como el infierno.

Debe ser densamente cierto.
    Además no puede existir la más mínima duda.
    No cuando escribiendo con tal sentimiento,
    con esta sensación
    caen esas verdades que entre sombras se unen,
    se abrazan.
    Si incluso las flores sucumben ante palabras.
    [B]Y esto sí es cierto [/B]
    [COLOR=darkred][B]de tan cierto.[/B][/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]¡Ah cuando el silencio cae y duele![/B][/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]La negra voz de nuestra negra alma,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]la voz que habla por encima del habla[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]cuando el silencio cae,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]cuando el silencio duele.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]Os preguntaréis llegados a este punto[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]como llamar este sentimiento o esta sensación,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]pues todo lo que nos hace sufrir tiene un nombre.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]Deberíamos llamarla "soplo rojizo e incesante"[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]y diréis: ¡aué nombre es ese para un sentimiento[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]o para una sensación! [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=darkred][SIZE=3]y siendo así: [/SIZE][SIZE=3]¿qué hacer para combatirla?[/SIZE][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]¿Quizás cubrirse bajo la fé? [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]mientras ésta uno tenga[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]o intentar huir, ¿por qué no? [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]como hacen los cuervos del norte al sur, [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]del sur al norte.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]Es más, deberíamos abrir solo los ojos a la Luna,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]ya no digo al Sol, [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]digo a la Luna y cuando fuese muy urgente[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]e intentar protegerse de todo cuanto más uno pueda.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]¡Ah cuando el silencio cae y duele![/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]...[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]¡Ah cuando el silencio cae y duele![/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]Aún si gritáramos bajo las tumbas cegándonos la muerte.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]Aún si odiáramos por miedo a ignorarnos[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]y cerráramos tantas cuevas como nos fuese posible,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]sería una cueva y otra cueva y después la siguiente.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]Quizás deberíamos también tapiar las cornetas[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]o guardar las flautas en su funda por siempre, yo no sé.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]Sellar los labios al caer la hoja del alba[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]y proseguir así sobre la aurora.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][B][COLOR=darkred][SIZE=3]Callar las voces de los lirios o cerrar [/SIZE][SIZE=3]de una vez [/SIZE][/COLOR][/B]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]todas las puerta que abren la puerta a los sueños [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]y sería una puerta y otra puerta y después la siguente.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]Si aún así hiciéramos lo mismo [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]con todas las piedras y todas las gotas,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]con todas las dudas y todas las huellas[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]y ese soplo rojizo e incesante [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]nos hiciese perder la cordura y aún después[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]asesináramos el más mínimo intrumento[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]o la más mínima lluvia, quizás diré tormenta.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]...[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]Si aún así cae el silencio y entonces duele[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]lo mejor sería [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]que lo hablásemos [/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkred][B]con la más tranquila calma.[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Agosto de 2010
    A LUZYABSENTA, sorli, Nejinska y 3 otros les gusta esto.
  2. mg

mg Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B]Muy buen poema, muy original, trata de usar word para algunos errores, placer leerle y bienvenido[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Verino Rey

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Gracias por la bienvenida.
    Lo siento por las faltas, escribo con el bloc de notas
    porque mi ordenador no va muy bien y casi no tengo programas.

Un saludo.

4. Verino Rey

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Gracias por la bienvenida y por tu comentario.
    No sé que decir, gracias por tu opinión.
    Me sorprende este lugar tan lleno de poesías.

5. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya amigo, el cierrre es genial....sin duda el silencio puede ser mortal para el alma

una abrazo

6. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Si el silencio duele, lo mejor es hacerle gritar.
    Sacarle del alma y no permitirle instalarse en el corazón.
    Bonito poema.
    Bien venido.
    Un beso.

7. Verino Rey

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Gracias por dejarme su impresión,
    la agradezco de verdad y le envío igualmente un abrazo.

8. Verino Rey

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Quizás pruebe y le haga despertar al gritar
    de un sueño crecido entre yedras y pájaros.
    O enterrar en las flores la voz del cristal
    y oir entre pétalos la miel de sus gritos.

Gracias por la bienvenida
    y por dejar inspirarme con tus palabras.
    Un beso

9. David Valdés Estrada

David Valdés Estrada Fantasma sin número

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    47
    El silencio, siempre carga, bajo su bolsa de pronósticos porcentajes disparados de 75 contra 25. Normalmente suele ser como un asesino de esos de mucha percha, como película de horror Japonés, asfixiante, lento, terminal. Y sólo con pocos, y en pocas ocasiones, logra la calma después, o antes de un huracán. Así las cosas.

Como sea, déjeme decirle, compañero, su escrito carga con un arsenal de geniales recursos, se nota la fusión del fuego, del hielo, del pétreo y frío silencio en él. Digamos que como poeta ha seguido esos pasos, el de abrir sus sentidos, todos, para generar ese sexto, que es el de un escultor de versos. Bien por eso.

Saludos.

10. Verino Rey

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Vaya aprecio esa mirada, esa visión tan propia
    y agradezco que enriquezcas el poema con tu comentario.
    Lo agradezco mucho.

Un saludo.

11. Lo he leído dos veces, la primera no estaba concentrada y me distraje, la segunda me dejó maravillada, hay sin duda versos que tocan el alma, créeme el silencio dice más de lo que calla. Me enteré que eres nuevo, Bienvenido seas, espero leer más de ti.
    Un beso poeta.

12. Mar

Mar Invitado

[FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

[FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen]U[SIZE=3]yy! que profundas tus letras. Noooo, no permitir ese silencio, [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen][SIZE=3]claro que no. Lo espantaremos con el grito de la vida. [/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Book Antiqua][COLOR=darkgreen][SIZE=3]Un placer estar aquí, compatriota. Abrazos y estrellas.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

13. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Muy hermoso poema es bueno aproximarse por partes y leerlo desgranando para no perderse de todo lo que contiene. Versos casi extremos que van mas alli de lo que esperas. Todo desde la confabulacion de los magistrales recursos empleados. Te felicito en silencio un abrazo de luzyabsenta

14. Verino Rey

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Muchas gracias por la bienvenida
    y por dejarme tu presencia con tus palabras.
    Leí un poema tuyo precioso.

15. Verino Rey

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

El placer es mío de verdad.
    Me gusta eso del grito de la vida...
    Abrazos y estrellas igualmente.

16. Verino Rey

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Me halagan tus palabras y agradezco de corazón tu sinceridad.
    Gracias y un fuerte abrazo luzyabsenta.

A LUZYABSENTA le gusta esto.
  17. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Excelente tema, espléndido cierre.
    Un placer leer tus versos.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

! Bienvenido al portal !
    Debo decir que este poema es sumamente sincero , veo que se dirige al sentimiento puro y es muy bueno al leerlo , saber todo su sentir , me agrado mucho , sin sinceros aplausos.
    Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos .

19. Verino Rey

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Gracias por tus palabras
    y por dejar tu presencia.
    Un saludo Xosé.

20. Verino Rey

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Te estoy agradecido por tu sinceridad
    y por darme la bienvenida de esta manera.
    Besos y gracias.

21. 19.8.2010

19.8.2010 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Conmovedor, excelente! Quedo llena de admiracion. Un poema de una madurez excepcional, a tu edad, y a cualquier edad. Te felicito![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Verino Rey

Se incorporó:
    31 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    4

Muchas gracias por tu paso y por mejorarme el día
    con tus palabras.

Un saludo y un abrazo.

23. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Muy hermoso poema es bueno aproximarse por partes y leerlo desgranando para no perderse de todo lo que contiene. Versos casi extremos que van mas alli de lo que esperas. Todo desde la confabulacion de los magistrales recursos empleados. Te felicito en silencio un abrazo de luzyabsenta

24. LUZYABSENTA

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    De nuevo me adentro para disfrutar
    en una nueva lectura de esta obra
    que deja materias para latir en ella.
    Agradezco ademas tu respuesta
    amable para mi comentario.
    saludos siempre de luzyabsenta