1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No te asustes.

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 7 de Agosto de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 960

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Si ves el contorno de las cosas,
    con luces y brillantes colores,
    y tu pisar, es solo deslizarte,
    atravesando puertas cerradas,
    no te asustes.

Si los sonidos son acompañados
    de campanillas y estrellas,
    mientras la dulzura los alimenta
    [COLOR=green]y te hacen dueño de la felicidad,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=green]no te asustes.[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Si vuelas en un cielo tranquilo,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]viendo el mundo a tus pies,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]libres de zapatos, ataduras[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]que hacen tu silente placer,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]no te asustes.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Cuando te preguntes,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]si estás soñando y la respuesta,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]sea negativa, estas despierto[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]más que nunca...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]No te asustes. [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Cuando todo esto ocurra,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]no preguntes,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]toma conciencia de tu estado,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]más vivo que nunca...[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]no te asustes.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://es.geocities.com/jucho1000/midis/orinoco.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=4][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cristian160800

cristian160800 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    302
    Género:
    Hombre
    excelente no puedo decir mas ,excelente el don tuyo nace del alma, para mi es el mas puro

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Cuando los sentidos despiertos te gritan

Debemos contestar como Elias: "Aquí estoy".

Hermosas líneas Rosario.

Gracias por compartirlas.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Así es, amigo ¡Aquí estoy!
    Muchas gracias.
    Un beso,
    Rosario

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Noche Eterna, muchas gracias.
    un beso,
    Rosario

6. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Rosario,
    pedazo de poeta!!!
    esa experincia que describes la tuvimos nosotros con el LSD escuchando a
    Pink Floyd, nos alegra que coincidamos en los gustos.

DEL

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Gracias mil...pero me mosqueo, yo la esperimente si LDS, pero como sería si la tomo?, joer, que colgada estoy...jajajajaja
    Besos mil,
    Rosario

8. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914

sinceramente Rosario amor, viendo los resultados de tu autopsia mejor que no la tomes

del

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Ok, gracias por el aviso, sois los mejores.
    un abrazo apretao
    Rosario

10. Melquiades San Juan

Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    666
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

El contenido de tu mensaje poético me parece bellísimo.
    Saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecida,amigo
    un beso,
    Rosario

Comparte esta página