1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invento

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Maria810, 10 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 750

1. Maria810

Maria810 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Y en ese momento la recorde' .....sentada,sus brazos y sus manos se movian al compas de un vals,caia sobre sus pechos el tejido gris ¿acaso una bufanda

Y en ese momento la recorde' .......sentada;sus brazos y sus manos se movian al compas de un vals.Caia sobre sus pechos el tejido gris ¿acaso una bufanda?;sus ojos atentos a la obra en construccion,su frente arrugada no solo por los años,cuantas imagenes recorridas mientras tanto.
    En mi recuerdo la curiosidad me invade y su ausencia la limita y comienzo a inventar!

'

2. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168

Interesante prosa minimalista,
    se puede estar hablando de muchas cosas,
    yo pienso que se habla de un recuerdo
    y de la angustia que genera muchas veces
    el no tener más detalles, cuando se anhelan ello
    pero a falta de buena memoria se inventan
    para quedar satisfechos.

Dejo estrellas
    y un abrazo.

__________________________________________________ LEO

3. Maria810

Maria810 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ay gracias Leo la escuchaste y me escuchaste .estoy hablando de una mujer que fue y sigue siendo una parte protagónica en mi historia de vida,se trata de mi abuela materna madre de mi madre,bastante supe de ella pero mucho más es lo que no supe por eso recurro a Invento.vos no tuviste que inventar para darte cuenta RE GRACIAS.

Comparte esta página