• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

El conquistador

margotdelcastillo

Poeta que considera el portal su segunda casa
Y llegó el conquistador

decapitándo olas...

Ensaya una sonrrisa

que despierta...

hasta las esquinas,

me seduce con el gesto

preparado de sus manos...

me asesina con un poema..

y sacando de su manga

cual mago en escenario

una rosa...

Intenta convencerme

que soy prisionera

del ogro malo

del dragón y los deberes..

que desate mis trenzas

de rapunzel sometida

para vivirnos la vida...

una vez a la semana,

(con discreción)

cuando tenga libre...

Para siempre.

Última edición:
Que bonito poema, bastante alegre y hasta de soltar un chascarrillo.

Eso si hasta desata aventura, wow que gusto y honor leerte, Exitos y saludes.

Que bonito poema, bastante alegre y hasta de soltar un chascarrillo.

Eso si hasta desata aventura, wow que gusto y honor leerte, Exitos y saludes.

Ronbon53...así son ciertos "conquistadores"...me alegra que te gustara...un poco de ironia para sonrreir..
gracias por pasar por mi poema y comentarme
saludos
Margot

Querida poetisa Margot...buen versar de las artimañas del conquistador...y si es para sonrreir hay q estar atento y listo como los boy scaut...jajaja...muy bueno...un super abrazo alocado...Mariela

Querida poetisa Margot...buen versar de las artimañas del conquistador...y si es para sonrreir hay q estar atento y listo como los boy scaut...jajaja...muy bueno...un super abrazo alocado...Mariela

Mariela...hay que estar atenta...jajaja...ahora que si la tentación es grande...es otra cosa...(juramos amor eterno nosotras jajajaja)
un abrazo y gracias por leerme
Margot

es hermoso que te conquisten asi ,,, dejate llevar margot ,,, besosss

Alejandra..la vida nos vuelve desconfiadas...y conquistadores que prometen amarte una vez a la semana....son para desconfiar (a pesar del trabajo que se toman en pintartela bonita)
besos y gracias por tus deseos y comentario amiga
Margot

Cuando terminé de leer estos versos se me dibujó una sonrisa... ese final tan cómplice jejeee... me encantó, sinceramente te lo digo. Además es tan amena su lectura, tan contínua... con qué buen ritmo escribís... te felicito por eso. Pero más que nada por el contenido... creo que muchas hemos tenido algún conquistador un tanto adulador en nuestras vidas... jejeje... vuelvo a reir y a felicitarte...
Un gran beso para vos

Artémida;1795392 dijo:
Cuando terminé de leer estos versos se me dibujó una sonrisa... ese final tan cómplice jejeee... me encantó, sinceramente te lo digo. Además es tan amena su lectura, tan contínua... con qué buen ritmo escribís... te felicito por eso. Pero más que nada por el contenido... creo que muchas hemos tenido algún conquistador un tanto adulador en nuestras vidas... jejeje... vuelvo a reir y a felicitarte...
Un gran beso para vos

jajajaja, cierto Artémida...no falta..jajaja
gracias por tu lindo comentario, seguiremos encontrándonos en poesía
un beso
Margot

al final se le cayó el disfraz... jajaja típico conquistador, aunque a veces a pesar de eso algunas seguimos cayendo

:S

Saludos de esta Venezolana... muy buenos tus poemas!

al final se le cayó el disfraz... jajaja típico conquistador, aunque a veces a pesar de eso algunas seguimos cayendo

:S

Saludos de esta Venezolana... muy buenos tus poemas!

Luna.vzla...jajaja...así es...pero la experiencia dice...espera un poco y verás...gracias por tu presencia en mis letras,
un abrazo
Margot

Muy bien logrados tus versos, se disfrutan trazo a trazo desnudando al conquistador y sus viejas artimañas... que se invente otra...jeje. Te felicito y dejo merecidas estrellas a tu talento. Abrazos hasta patria.

Como los gatitos...a los 15 días...abrimos los ojos...jajajaja..(de algo estoy segura, inventará algunas nuevas que te contaré)
Gracias amigo
Un beso
Margot

una cosa es que lo digan, otra que te lo creas
a veces les corresponde un poco de su propia medicina...
un fuerte abrazo,
silvia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás