1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pintor o poeta.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Metatron, 11 de Agosto de 2009. Respuestas: 15 | Visitas: 2878

1. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54

Pintor o poeta.

Alguien me dijo una vez
    que se preguntaba sin cesar:
    ¿Pintor o poeta serás?
    por que tus versos me hacen sentir anhelos.

Tal vez pintor…
    Queriendo mostrar mi vida en trozos de cristal,
    quizás poeta…
    Tratando de calmar mi ansiedad.

Mas no me siento pintor,
    por que aun me queda corta la inspiración,
    mas no me siento poeta
    por que siempre las palabras se aferran
    a un vago sentimiento,
    que todo mundo experimenta,
    que todo mundo vive y desea,
    amor, dolor, nostalgia y pena.

[SIZE=4]Solamente robo en mi inspiración[/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]alguna frase linda que me toca el corazón,[/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]así nace este poema,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]producto del desvelo y una poetisa nueva. (Violeta_mia)[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Mas no me siento pintor…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Mas no me siento poeta…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Tan solo siento que soy…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Prófugo de un sentimiento[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]que se desprende de una neurona semidestruida,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]tratando de aferrase a una vida mendiga,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]prófugo siempre del silencio.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Prófugo del sentir doloroso,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]tratando de hacer florecer un amor,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]esperando que se marchite el pasado,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]esperando componer una canción.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Pero… ¿Quién no se siente pintor?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Cuando trata de hacer vivir su sentimiento…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]¿Quién no se siente poeta?[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Por tratar de expresar su alegría o lamento.[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Pintor o poeta seré…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Loco o cuerdo, tal vez…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]Lo único que sé[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]es que soy un prófugo [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow]
    [I][FONT=Arial Narrow][SIZE=4]del sentir doloroso…[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Agosto de 2009
    A Fabián Menassa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Violeta_Mia

Violeta_Mia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Que bueno ser la primera en comentar!! :)
    Que arte el tuyo pintor y poeta seras xk hacer d una frase tan bello poema y en tan corto tiempo solo alguien como tu!! Que poema tan lindo k aunque en corto tiempo lo has hecho a mi me tomaria un monton describir su magnitud.

3. Carolina adrian

Carolina adrian Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Wow, eres un artista, un gran poeta, y un gran pintor, imagenes llenas de vida y color plasmas con tus palabras.... Muy bello.
    Gran poeta!!!

4. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    hola metatrón me encanta la sinceridad y naturalidad con la que haces los poemas
    yo tampoco se lo que seas
    pero escribís muy bonito ^^

un gran saludo para vos.

5. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Muy bello el sentir en tus versos, se siente ese perfume de la musa que los inspiro, esa flor que tu corazón transformó en poesía, buen amigo un abrazo. Dimitri. Placer leerte.

6. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

Poeta lo sos sin duda, las musas te acompañan y te han dotado de mucha inspiración. Hermoso poema Albert.
    Un gusto venir a leerte.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Fabián Menassa

Fabián Menassa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    Por que de algún modo en algún momento me sentí identificado, esculpiendo versos sobre el barro, forjando estrellas...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    meta me encantan tus poemas
    te entregas a las letras con el corazon.......

9. oscar osoblanco

oscar osoblanco Invitado

hermoso poema que hace una bella reflexion del sentir
    saludos amigo y mis aplausos...

10. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Meta está brillante!!
    eres un gran poeta que pinta unos versos hermosos con imágines de amor, musas y locura.
    te felicito
    besos y estrellas

11. Macias Dircio Angel Tadeo

Macias Dircio Angel Tadeo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    muy buen poema
    me agrado como mezclas tu exprecion
    y mas con esas dos tan hermozas profeciones
    en verdad felicidades bye

12. Bella poetisa

Bella poetisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    67
    Género:
    Mujer
    Pintor o poeta? creo que eres las dos cosas porque pintas la vida y al amor en tus versos de poeta y tus versos fascinan e hipnotizan al lector. Felicitaciones mi querido amigo!

13. HIJO DE PUETA

HIJO DE PUETA EL DEMONIO AZUL

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Grande Meta, la verdad es que cada poeta tiene algo de pintor dentro de si porque mediante sus palabras puede dibujar un paisaje lleno de color e imaginación como tú mi amigo has llogrado con estas letras, bien inspirado.
    Un abrazo gigante.

14. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Meta bellisimo sentir porque el amor inspira y muchas veces las palabras nos quedan cortas para expresar lo que habita en nuestro interior.Es un poema diferente me parecio muy original la forma en que un interrogante se va desglosando hasta transformarse en poesia.Aplaudo tu talento Meta(que es mucho)
    Besotes
    Ximena

15. José Lucena

José Lucena Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    152
    Género:
    Hombre
    Pues... eres pintor, eres poeta, dibujas imagenes, letras en mi cabeza, muy bello, abrazos...

16. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    sin duda poeta.... sì me ha ecantado, un abrazo fuerte

Comparte esta página