1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

carta a un anónimo...........

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por sheylavictor, 6 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1031

1. sheylavictor

sheylavictor Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    Hoy pienso que nunca te conocí no supe quien eras pero te ame el amor es tan milagroso que se puede amar sin conocer el alma del ser amado.
    Amar es entregar el corazón sin pedir nada a cambio es mirar el amanecer sin miedo es luchar contra la distancia con el tiempo que algunas veces es injusto con los enamorados.
    El amor nos hace egoísta pero quien no ha sido egoísta en el amor,
    es tan perfecto que existe el perdón y tan consistente que se puede amar para toda la vida, y aunque esa persona ya no exista se le sigue amando.
    Hoy siento que mi corazón se extingue en el silencio con mis lágrimas que son mis eternas compañeras en mi soledad, aun puedo escuchar el eco de tu voz hiriéndome el alma y aún así te sigo amando.
    Mi consuelo es que sufre más el que nunca amado no tiene a quien esperar por quien suspirar creo que la derrota del amor es cuando se da por vencido sin haber batallado.
    Pintare mi vida de ilusiones esperare el próximo día iré al encuentro de mi destino
    con una flor en mis manos y si no te encuentro la dejare en la tumba de tu amor, señor
    anónimo…………………….Perdoné no es acoso es amor…….

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Intensas líneas Sheyla.

Gracias por compartirlas.

3. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366
    Sheyla muy intenso tu escrito muy bello, y tienes razon en todo lo que dices del amor
    me gusto mucho saludos un gusto en pasar besos cariño.

4. sheylavictor

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    65
    GRACIAS CESAR:::hug:::

5. sheylavictor

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos: