1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Jaula de amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 12 de Agosto de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 618

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    JAULA DE AMOR
    (unisex)

Escapaste cautelosamente
    de mi vida, el sol no dejaba
    de mirarte, abriste la puerta
    poco, a poco, sin el menor
    ruido, la radio sonando melodía
    nuestro encuentro.

De tu partida me di cuenta, más
    siempre dije no eras ave en jaula,
    meditar a fondo tu cariño era
    convenio concertado.

Alumbrando el sol ambos caminos,
    destinos diferentes, sabía mí amor
    era tuyo, el tuyo no era mío. Sufrí
    [COLOR=darkred]tu ausencia te lo juro, tu imagen[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=darkred]en mi mente tu presencia.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Georgia][SIZE=4][COLOR=darkred] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Ahora te encuentras en un atajo [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]sin camino, mediando todavía, amar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]a alguien, escapando, cerrando[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]puertas, escuchando otras canciones.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Esperando, buscando, tanteando, sin[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]tomar en cuenta tiempo transcurrido, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]estás totalmente diferente, amores[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]de ataño, incinerado con tu fuego.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]Te fui fiel esperando encontrarte de[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]nuevo, supe de tu historia, de idas sin[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]regreso, me di cuenta era ilusión volver[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]a verte; ahora vuelo dentro de una jaula[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]de amor con otra ave, sin convenios[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia]
    [SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=darkred]de cariño para siempre.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]

A EBAN y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. hombrebicho

hombrebicho Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Mee gusta me gustaa! :)

un gusto leerte!

saludoss :)

3. sergio juarez hernandez

sergio juarez hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    excelente poema te doy todas las estrellas y un saludo desde mexico d.f.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Hola hombrebicho, me place volver a verte, es mi gran satisfacción hayas visitado el rincón de donde emergen mis letras, agradezco tu breve pero para mí importante comentario, el cual me alienta a seguir adelante. Te saluda afectuosamente. Cerimolem.

5. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Gusto en conocerte sergio juárez, me siento honrado verte en mí espacio, gracias por tu estrella, que espero merecer, como el triunfo de la selección mexicana 2, contra los E: U. 1.Lo cual nos alegra a todos los latinos, que esperamos más triunfos, igual que al Cruz Azul, cuyo emblema tu presentas. Felicidades y mi saludo cordial. Crimolem.

6. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Buenas líneas Cristobal.

Gracias por compartirlas.

7. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Casi no me doy cuenta de tu mensaje amigo y poeta, cesrfco y me lo pierdo, bueno es volver por sus pasos cuando eso sucede, saludos, te seguiré leyendo. Crimolem.

8. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Excelente poeta. Gran ritmo y sentimiento que cautivan. Aplaudo tu trabajo y dejo estrellas a tu talento. Abrazos sinceros.

9. Eban Catalán

Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Hombre

excelente poema con un final de lujo hermano,me gustÓ tu
    sentir y tus buenos versos,saludos desde chile...eban

10. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Regresé por mis pasos mi estimado Monje, y me encontré con formidable sorpresa de tu visita, y aunque un poco tarde te la aprecio y te lo agradezco, así como tu valioso comentario, encantado verte de nuevo. Te envío mis más caros saludos. Crimolem.

11. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Eban, quisiera disculparme hasta hoy doy respuesta a tu amable comentario, a mis letras de: Jaula de Amor, pero no había revisado, mis mensajes hasta hoy. Pero nunca es tarde para demostrarte mi agradecimiento y total afecto. Te saluda cordialmente : Crimolem.

Comparte esta página