1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lágrimas de Santo

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Morozco_Delaire, 15 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 790

1. Morozco_Delaire

Morozco_Delaire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Lágrimas de Santo

Cuento el tiempo en el que das
    esos pasos hacia trás
    para no sentir tu prisa .

No es que no sepa encajar
    sino que la vida se me va
    y otra vez me siento extraño .

Por momento siento paz
    y en instantes bombardear
    mi corazón cegado .

Imaginándote ...
    Cae el sistema de mis abrazos .
    Verte aparecer ...
    La mentira de todos estos años .
    [SIZE=5]R[/SIZE]ecordándote ...
    Puedes ver lágrimas de Santo .

[COLOR=darkred]Hay un mar detrás[/COLOR]
    [FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]que la ventolera deja hablar[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]murmullos entrelazados .[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][COLOR=darkred]Sentimientos al compás[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]de un tango para llorar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype]
    [SIZE=5][FONT=Palatino Linotype][COLOR=darkred]describiéndome los daños .[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Agosto de 2009
  2. mg

mg Invitado

bueb poema bienvenido, letras muy bien integradas, placer leerle, hay unas ausencia de acentos por ahÌ

Comparte esta página