1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amiga de Tierra

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 7 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 3033

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Al llegar a casa,
    una gran alegría tuve,
    en mi mesita había,
    dos peces y una pecera…

Eran de colores brillantes
    uno rojo , el otro verde,
    daban vueltas sin cesar,
    eran dos primores...

Les puse de comer,
    pero no comían,
    les puse luz,
    para señalar el día...

Al ver que no respondían,
    les pregunte el motivo,
    [SIZE=4]el coloradito, me dijo[/SIZE]
    [COLOR=green][SIZE=4]_ ¿sabes tu la salida? y [/SIZE][/COLOR]
    [B][COLOR=green][SIZE=4]el verde, me dijo, entristecido,[/SIZE][/COLOR][/B]
    [FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]-¿por donde se va al mar...?[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]Entendiendo la situación,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]fui a la playa corriendo,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]me metí en el agua y[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]la libertad, les di...[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]Sonriendo y saltando, [/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]les vi alejarse, con pena,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]pero me dijeron,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]-gracias, amiga de Tierra.[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]Al regresar a casa, me regañaron un poco,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]pero nada me importaba, libres eran y[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]con piedrecillas de colores,[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]he llenado, mi pecera.[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4]Rosario de Cuenca Esteban:::banana:::[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][SIZE=4][quote][musica]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_d/de_colores.mid[/musica][/quote][/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Agosto de 2009
  2. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][COLOR=green]

[/COLOR]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=indigo]Que bonito mensaje y lleno de vida,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=indigo]lo peor es que quien lo regalo, desilusión se llevo,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=indigo]pero los pececillos, bien que lo agradecieron.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=indigo]Buen tema amiga mía, me gusta ver como andas solidaria con el medio ambiente.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=indigo]Te dejo estrellas y un abrazote grande.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=red]Lola[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Agosto de 2009
  3. Doña Myriam

Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Me gusta lo que dices... aunque qué hay de los tiburones????????
    jajajaj...
    besos!

4. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    A los tiburones, les caemos bien y no nos atacan...jajajajajja
    un beso y muchas gracias, amiga
    Rosario

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Pues si...pero eran tan tristes sus caritas, que no se pudo evitar
    Muchas gracias, querida Lola
    un abrazo ,guapa
    Rosario

6. sergio juarez hernandez

sergio juarez hernandez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]
    rosario que linda poesia pero mejor aun que les hayas dado la libertad al par de pecesitos
    ami me da mucho coraje ver a los pajaritos en jaulas bien por tu accion
    saludos de mexico[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    A mi me pasa lo mismo...más de un castigo he tenido por hacerlo, jajajajaj, no me importaba.
    Muchas gracias por tu presencia y tus palabras.
    un beso,
    Rosario

8. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    colofón muy bueno,muy rico de expresión,una vez que le diste la libertad,te salión ese final precioso,no podía ser menos.Un saludo.Salvador

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, amigo mío.
    un beso,
    Rosario

Comparte esta página