1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aunque me tachen de egoista

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 18 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 891

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Dicen que cuando en una pareja que se quiere y hay armonía hasta llegar a la ancianidad y uno muere, el que queda, se encuentra varado en la vida y no me extraña.

Dicen que cuando un hijo muere, antes que los padres, estos se quedan sin vida, zombis y no me extraña...

Dicen que cuando un amigo se muere, no le olvidas jamás y lo añoras, de eso, doy fe.

He decidido morirme la primera de todos, aunque me tachen de egoísta, alguien tiene que ser el primero para ir preparando la gran casa del cielo, por ello no hay más que hablar...

Rosario de Cuenca Esteban

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Preparar la casa en el cielo y preparar el bien morir son cosas de idéntico mérito.

Tus líneas me trajeron a la cabeza la historia de la vida de Maximiliano Kolbe. Uno de los primeros canonizados por Juan Pablo II

Gracias Rosario por compartir tu versar.

3. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Amigo, muchas gracias. Te agradezco siempre, tus amables palabras y tu presencia.
    Un abrazo,
    Rosario

Comparte esta página