1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Marisol, Marisolsita....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Flor de agosto, 16 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 690

1. Flor de agosto

Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Dedico este poema a mi prima quien fallecio anoche. Tambien era mi confidente y mejor amiga...amiga del alma. Quien ya me hace tanta falta

Anoche, sin darme cuenta se fue de mí un pedacito de alma

No me di cuenta; fue tan sutil y silencioso

el acto de saltar fuera de Mi existencia

Hoy despierto llorosa, sollozando y pensativa

Sabiendo que algo falta en mi vida

Su risa, y su sonrisa, ya no están

Cuando su cuerpo expiró, se fue también lo que es tangible

Sus ojos de verde lucero, su pelo de oro amarillo

su piel blanca terciopelo y ese alegre vivir que la hacia tan sensible

¡Salio tan rápido de mi vida!

La tuve por un momento, un instante de mi vida

que creo no tuve tiempo de dejarle conocer

el amor que hay en mi alma para su eterno ser.

¡Marisol, Marisolsita!​

Juntas desde chiquitas

siempre era todo risas

y hasta en las horas de angustia

me llenabas de alegría

[SIZE=5]Prima, prima de mi alma[/SIZE]

[FONT=Times New Roman][SIZE=5]has dejado un roto inmenso dentro de mi corazón[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y no entiendo la razón por la cual tú te me has ido [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Has dejado en mí un vacío…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Hoy mismito hablo con Dios[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]para que me llene de fuerza, (necesitaré un montón) [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y así ponerle una venda a mi triste corazón[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Anoche sin darme cuenta se me rompió el corazón [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Te amo Prima…[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Agosto de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=5][I][B]tristes letra lamento lo sucedido ya sabe vamos por el mismo camino, resignación grato leerla[/B][/I][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Guise..gracias por tus palabras...me han dado aliento.

4. ANA MAR MORENO PEREZ

ANA MAR MORENO PEREZ Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    57
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Un triste lamento brota de tu alma dejando plasmado el sentimiento del amor fraterno...¡Ánimo amiga los seres que amamos viven por siempre en nuestro corazón sólo recuerdala feliz y compartiendo contigo los momentos importantes de tu vida.Un beso y saludos.

[URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/230304-degradacion.html"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/230304-degradacion.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri]
    [URL="http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/230059-ben-ha.html"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#800080]http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/230059-ben-ha.html[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816

Gracias Ana, por tus palabras lindas.

6. campesina

campesina Invitado

Siempre la tristeza aflora en los devenir, inevitables de la vida, mas lo que resta es atesorar todo lo hermoso vivido, siempre con una sonrisa de agradecimiento por todo lo acontecido...ese "te amo" ha de ser la razón para que la tristeza no opaque su brillo y quede en tu corazón la complacencia de saber que lo has compartido y sentido.....mis mejores vibras para tí.....abrazos

7. Flor de agosto

Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    816
    Gracias por tus palabras, Campesina...

Comparte esta página