1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Infancia en aromas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Leona sumisa, 19 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1466

1. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Te Impulsas con los brazos en la cadena amarilla, balanceándote mas fuerte elevando los pies, hasta llevarlos hasta la cima juntos por completo .Inocencia. Sosteniéndote fuerte para no caerte en la tierra mojada. Las mariposas multi-tamaños revolotean en colores pasteles, ascienden y rodean graciosamente llevando como hilos tu cabello, posándose en los gritos suaves de felicidad, dulce con un aire súper liviano, y olores a alegría simple. Con destellos de luz mientras cierras los ojos, el sonido al deslizarte por el metal cuando bajas del tobogán ,y tu recuerdo de niño te alcanza , el olor a tierra húmeda llega hasta el fondo de tus medias , la grama entre tus uñas , la barquilla de limón y fresa te chorrea y usas 10 servilletas ,la bicicleta es de tu tamaño y color favorito ,el llamado menos esperado es cuando te dicen , ya nos vamos del parque ,saber que si cierras los ojos en la rueda te mareas , y esperabas hacer con ansias las tareas .

Veo mis converse amarillas llenas de tierra seca por el borde blanco, me elevo y mi cabello gira en torno a mi cuando me balanceo hacia atrás, el viento susurra en mi oído y se cuela por mi cuello , me abraza y no puedo inspirarlo , Solo es fe.

Tus pies son pequeños y no alcanzan el suelo , medias pantis beige nuevas que acabo de ensuciar ,por encima unas de flores con volados, encajes ,y zapatos blancos. La voz de mi padres a los lejos tornándose con una sonrisa, mis manos pequeñas sin cicatrices en el seguro del columpio, no te atreves a cerrar los ojos , acaricias el viento con miedo sosteniéndote fuerte , escuchando como tu madre por detrás te empuja , aprendiendo como se mueven las piernas juntas de adelante hacia atrás ,de atrás hacia adelante, te diviertes siempre que vas lento , y sonreír mirando a otro lado es natural frente a un flash.

Ya alcanzas a apagar la luz

A lavarte las manos

Llegas los pies hasta la tierra

El parque esta solo y tienes mas estatura para poder entrar

Saltas

Y los colores en definiciones extrañas me declararon que hoy no vuelven

Saltas

Y tu madre no regresa del trabajo

Saltas

Y la vida te trae al mismo parque en soledad.

Saltas

Y cada vez que te empujas te tiras y golpeas más lejos al caer.

Y todo es violeta con rojo otra vez.

[COLOR=black]Los arboles se tambalean y las flores amarillas y blancas se saludan entre sí, la edad oscura de la razón, son un disparo de álbumes cada vez que pienso en ellos. El corazón de piel suave se vuelve crema que mancha la foto de años atrás, las cicatrices en las manos, me dejaron lecciones, tu llanto me dejo tinta roja y una foto esperando ser enmarcada, una conversación feliz con desayuno en la mañana, un jardín con flores, una casa en la montaña, un perro joven color champaña, una hija y una madre feliz para de verdad; amarla.[/COLOR]

Última modificación: 20 de Agosto de 2009
  2. Bruno Insurgente

Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Imprecionante, muy bien trabajado, sin palabras...

3. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Que bueno que te haya gustado de verdad ... y que te haya dejado sin palabras .. un saludo y abrazo grande..

4. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.150
    Hermosas lineas,viaje atraves de ellas,de verdad que las encontre bellas.
    Un placer leerte

5. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Me alegra ponerle un sellito mas a tu pasaporte ..gracias a mis lineas ... viajaste a esa infancia .. je .. q llevamos todos dentro .. y que por ahora , me invade

6. Mew

Mew Invitado

Hola Niña:p
    Este me encanto , tiene no se una especie de intensidad en todo el proceso desencadenando la historia esa etapa mas que una etapa , la vida pasa vaya , miles de estrellas niña..

7. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    amiga bellas lineas que adornan muy bien tu sentir, placer estar en ellas y admirarlas. saludos y abrazos.

8. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por ese comentario , ultimo suspiro , me agrada que te haya gustado.

9. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Un placer tenerla aqui , gracias por estacionarse un momentico je

Comparte esta página