1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Murciélago y golondrina.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Desastroso, 21 de Agosto de 2009. Respuestas: 18 | Visitas: 1355

1. Desastroso

Desastroso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    [FONT=&quot] Vaya, lloviendo otra vez.
    Qué más da.
    Vaya, otra vez solo para comer,
    y recalentado de ayer.
    Vaya, sufriendo otra vez.
    Qué más da.
    Escribiré algo para pasar el rato,
    algo sobre amores imposibles…

[U]Murciélago y golondrina

[/U]

[SIZE=4]Nos conocimos por casualidad,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]en el manzano.[/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Yo soy de la noche, tú del día.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font]​

[CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Tú te ibas a acostar,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]yo desperté temprano.

[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]A mí me hacías gracia, tan pijita,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]luego nos fuimos enredando[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]en momentos robados,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]anocheceres rojizos,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]en mañanas de niebla a tu lado.

[CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Al principio hablábamos por cortesía,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]nos acabamos besando.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Desde entonces me llamas[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]ratón alado.

[CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Ésa noche me estampé[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]con las hojas de un ciprés,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]yo pensaba en tu figura estilizada,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]mientras mi radar estaba[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]con las puntas de tus alas.

[CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]El sexo funcionó desde el día siguiente.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Fui amamantado,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]se nota mi sangre caliente.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Dos ramitas a diferente altura[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]y el sesenta y nueve, cantado.

[CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Qué cosas tiene la vida,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]amante de una golondrina.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Arial Black][SIZE=3]Voy a dejarlo, me van a llamar petardo.[/SIZE][FONT=Arial Black][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3]Ya puede llover fuera,[/SIZE][FONT=Arial Black][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3]después de escribir bobadas,[/SIZE][FONT=Arial Black][SIZE=3]
    [/SIZE] [FONT=Arial Black][SIZE=3]me siento relajado.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]
    [B][COLOR=green]Muy bueno.[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Escribe y relájate, no son bobadas, es lo que surgió en un día de lluvia apropiado para hacer el amor...jeje
    Cariños y estrellas

4. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Ay! Desastroso; que cosa mas original se te ha ocurrido, me has hecho suspirar y reir, todo por el mismo boleto. Me hacia falta leer algo asi, gracias mil por publicarlo. Te dejo todo el recocimiento que existe por aqui. Felicitaciones. ISABEL

5. Desastroso

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola Rosario, gracias.
    Me temo que éste "poema" es uno de ésos que o te gustan o te parecen ridículos.
    Contigo he tenido suerte, en realidad casi siempre tengo suerte contigo.
    Un fuerte abrazo.

6. x

x Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Desastroso te dire que tu estilo me fascino aun mezclando la adversidad de la lluvia puedes combinar sentimiento de sosiego, para terminar con sarcasmo una linda poesia...que realmente sorprende y te arranca una sonrisa...Saludos y estupendo!!! Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Desastroso

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola Almita.
    Muchas gracias por contestar a todo lo que escribo, sea un petardo o algo leíble. Es un halago para mí. Besazos de mi parte. Un abrazo. Hasta pronto.

8. Nejinska

Nejinska Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    42
    Ayyy que me has hecho reir!!!...y pensar tambien...buen intento, mis felicitaciones.
    Abrazos.
    Nejinska

9. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Desastroso. Ojalá llueva mucho para que te quedes encerrado escribiendo "bobadas". A mí me gustó mucho, aparte de lo que me reí. De murciélago no creo que te parezcas a Batman, y bastante extraño te debes ver.

Felicitaciones y abrazos!

10. Desastroso

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola Isabel, Gracias por contestarme.
    Me encanta haberte hecho reír, y todo el esfuerzo no vale un suspiro de los tuyos.
    Siempre te acuerdas de mí. Un besazo, nos leemos, hasta pronto.

11. Desastroso

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Me encanta haberte provocado una sonrisa, que me quedo.
    Paloma, nos vemos volando.
    Un abrazo.

12. Desastroso

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola, Nejinska, gracias por contestar. Estoy muy orgulloso de poder haberte hecho reir...
    Me gusta tu sonrisa, mucho.
    Lo de buen intento, también me gusta, hay que seguir intentando hasta que salga algo bueno.
    Abrazos para tí

13. Desastroso

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola, Jorge. Gracias por contestar, el poema en realidad lo escribió el murciélago que de día duerme bajo el techo de mi casa, al que por cierto le va muy bien con la pija de la golondrina. Ambos te envían saludos.
    Un fuerte abrazo, hasta pronto, nos leemos.

14. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Hola,Desas, como te dicen por ahí: ojalá que siga lloviendo para que te inspires y nos hagas cosas tan tiernas como la historia de amor de la golondrina y el murciélago, que es preciosa, aunque sea un poco antinatural por pertenecer a diferentes especies, pero ya sabemos todos como es de loco el amor, que se instala en quien menos te lo esperas. Besos, y.....estrellitas.

15. Desastroso

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola, eralda.
    Muchas gracias por rescatar mi desastroso poema de murciélago y golondrina.
    Me temo que yo soy un poco antinatural también, y me siento cómodo con cosas raras, amores imposibles y demás.
    Siempre me haces comentarios largos y trabajados, veremos cómo te portas con mi siguiente historia de amor: "escarabajo pelotero y tiburona blanca".
    Fuera ya de bromas, un montón de besos.
    Gracias.

16. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

Bien que lo hayas dejado, así pudimos disfrutarlo. Gracias por compartir tu inspiración.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. Desastroso

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola, Nostalgia. Gracias a ti por contestar y aguantar " mi inspiración ", que hay que tener valor.
    Encantado de conocerte y que me digas que lo has disfrutado. He de comunicarte que murciélago y golondrina acaban de adoptar un colibrí huérfano, y ya son una familia.
    Un fuerte abrazo.

18. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Oye cielo, ¿tú crees que estoy grave?, no sé por qué será pero hasta tus "bobadas" me encantan. Lluvia...

19. Desastroso

Se incorporó:
    9 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hola, lluvia de enero. He de decirte que yo nací el 25 de enero, aunque desconozco si llovía...he de preguntarle a mi madre.
    Algo nos une.
    Lo de las bobadas, creo que aciertas. Suelo escribir chorradas, y no me tomo muy en serio, aunque a veces me pongo tonto e intento escribir como si fuera un hombre formal, pero creo que no se me da muy bien.
    Espero escribirte un montón de bobadas, porque quiero (también) hacerte reir.
    Un beso.

Comparte esta página