1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Agoniza mi alma

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por horizonte, 1 de Agosto de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1747

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Agoniza mi alma al ver solo un sueño sepultado,
    donde sobre un manto estrellado hicimos el amor,
    ya ahora solo quedan sombras negras que cubren mi mundo.
    Mis ganas de amar ya solo navegan por un mar nostalgia,
    no hay existir y el vivir no se para que sea..
    Tu ausencia clavo en mí la soledad y escarneció el miedo,
    y cuando quiero sentir solo vivo una vida olvidada por ti,
    donde tengo que guardar este sentimiento bajo el mármol del pasado.
    Agoniza mi alma y a la vida le temo,
    tu eras el escudo a este corazón desnudo,
    y tu mirar me vestía de amor y fe.
    Mi alma sumida en olvido espera,
    volver a esta vida.
    Ven y aunque no haya cielo te amare,
    y aunque haya infierno te sentiré,
    [I]regresa que este cuerpo ya casi frío anhela tu presencia.[/I]
    [SIZE=4][I]Puedo sentirlo esta en el aire,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]la luz del sol empieza a turbarse,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]desaparece su faz alegre, se oscurece y de tristeza se llena.[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]De mis alas abrazadas a tu recuerdo,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]ya solo vuelan al suelo desmayadas.[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Agoniza mi alma, viendo solo desolado,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]mirarme en la luz de tu ojos necesito,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]ya en lo alto de un silencio sepultado te espero.[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]En las tinieblas de esta noche fría,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]tal vez soy llevada al último suspiro de mi vida.[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]En el amor contemple mi vida ya ahora,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]condenada a muerte vivo a sus pies,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]tratando de dormir en regalado sueño,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]donde tú y yo éramos una sola alma.[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Por amor muero,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]y encadenada a tus recuerdos vivo,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]donde por ti conocí el amor,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]mas ya lo siento mi alma agoniza.[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Tu ausencia me dejo sin sentir,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]y el no sentir tu cuerpo, me hiela el corazón.[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]Mirar no vendrás me arrastra al vació de una sepultura,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]donde quedara solo mi alma que ahora solo agoniza,[/I][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][I]esperando la muerte que tu me darás.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Un tema triste amiga bella, dejo estrellitas para que iluminen un poquito esa soledad, cuidate siempre.

3. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por pasar y tus buenos deseos, si tal vez es la soledad que desde hace tiempo me acompaña, y seguro que la luz de tus estrellas alumbraran un poco mis días. Espero verte pronto.

4. tito65

tito65 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Parte triste del amor, pero seguro que al final las alas encuentran un buen destino. ¡No te rindas!

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Tienes razón amo la vida solo que a veces la tristeza me derrumba espero volver abrir las alas al amor y que lleguen de nuevo amaneceres en mi vida y si no fuera así de cualquier modo seré feliz porque la vida me brindo la oportunidad de amar. Gracias por pasar espero verte pronto.

6. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Bien, paulatinamente, con la ayuda divina, estás teniendo ese AMOR. Es TU ÁNGEL el amor.

7. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    En verdad si así será con tantas estrellas y amor seguro volveré a mirar lo que la vida siempre día a día nos brinda para ser completamente felices y con comentarios tan bellos como los de usted será mas fácil le doy todo mi agradecimiento .

Comparte esta página