1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

A si soy yo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por paredes jose enrique, 22 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 599

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    sin mentira ni falsedad

conocer la felicidad

que soporte esta vida

llena de odio y maldad

que puedo, por favor

para detener mí desgracia

de amargura y dolor

[SIZE=5]cuando más sufro[/SIZE]

[FONT=Georgia][SIZE=5] [/SIZE][/FONT]

[COLOR=#00b0f0][FONT=Georgia][SIZE=5]mayor es mi dolor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font]​

[CENTER][COLOR=#00b0f0][FONT=Georgia][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b0f0][FONT=Georgia][SIZE=5]la vida no tiene rumbo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b0f0][FONT=Georgia][SIZE=5] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b0f0][FONT=Georgia][SIZE=5]mi dolor se agiganta.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b0f0][FONT=Georgia][SIZE=5]soy como el avión[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b0f0][FONT=Georgia][SIZE=5]que jamás llegara a su destino[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b0f0][FONT=Georgia][SIZE=5]ella lleva una bomba[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia]
    [CENTER][COLOR=#00b0f0][FONT=Georgia][SIZE=5]y yo un gran dolor.:::triste:::[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Georgia][/font][/CENTER][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 4 de Septiembre de 2009
  2. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47

Saludos poeta recibe ante que todo un gran abrazo lleno de cariño y felicidad.
    "Dejeme decirle que cada vez que paso por sus lineas me reflejo en ella.
    La desgracia a traves de injusticia y traicion esta solo en la mente de las personas que permiten que el dolor las invada." Abrale la puerta de su corazon y ordenele salir con firmeza y seguridad, recuerde que es una orden y es usted quien manda en su casa, pues el corazon es la casa de una persona cariñosa y amorosa y en ella no se pueden albergar esos tipos de sentimientos" La felicidad ha estado siempre de tu lado llamando, solo que no has sabido donde y creas un mundo de dolor.
    Me gusta compartir los buenos escritos, mas aun, cuando es el alma quien habla.
    " El abrazo aplaca la soledad y fortalece los corazones y deseo que seas feliz aunque se caiga el mundo entero"
    Exitos y mas exitos.....

3. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    gracias por sus bellas palabras ,los ultimos poemas que e publicado lo escribi cuando tenia 16 años y buscando en unas cajas viejas me encontre con este tesoro 6 libretas llenas de poemas y versos.

Comparte esta página