1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amor mío

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 23 de Agosto de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1521

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Misteriosa piel dorada que envuelve tu contorno perfecto, mirada que derrite el glacial de mi mente, de tono café, brilla reluciente, enciende la chispa que se apagó en mi alma.

Te busco entre noches cual eterna cruzada, mi mente impía se niega al fracaso; por más está decir que necesito un abrazo, necesito tu ser, un beso o el rechazo. Esto último me condena al infierno, más morir por tus palabras es vivir cual ser eterno, y es que sí ¡Masoquista soy yo! Pues mi delirio ingenuo me obliga a tenerte por siempre en mi corazón.

Y es que, mi vida, en corazón pones tú el acento, pues sin ti amor es solo una palabra cualquiera, vivir es condenarme a la hoguera, morir es poco necesito la inexistencia.

Tonto me creerás por la influencia de este sentimiento, pero debo confesarte que tonto es poco, soy un loco, un demente, soy un lunático irreverente, que te quiere para él y solo para él.

Mi cielo, ven y dale sentido a mi vida, déjame cortar mis alas y vivir a expensas de tu amor, porque para mí mi corazón es un pulmón que solo puede respirar el aire que tú exhalas.

Y es que muero de esplín por no tenerte a mi lado, muero de angustia, muero congelado… Amor me falta el calor de tu existencia, ven y ámame, nada más.

2. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    solo puedo decir oh my god.. como ya dije eres uno de mis modelos a seguir ojala algun dia sea como tu.. XD tqm amigo..
    y sigue adelante suerte en tu concurso se ganaras..!

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    "...en corazón, pones tú el acento"...

Excelente línea.

Gracias por compartir tu versar.

4. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias amiguita ^^ :D es un honor que te haya gustado :p je je je exageras quizá con lo del ejemplo a seguir, pero si es así, entonces me siento muy honrado.
    TQM ^^

Besitos :D

5. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias cesarfco.cd por tu comentario, un honor que te pases por mis prosas y que te haya gustado :)

Saludos :)

6. Yinna

Yinna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Me gustan estas líneas…

“morir es poco necesito la inexistencia”

“soy un loco, un demente, soy un lunático irreverente, que te quiere para él y solo para él”

… y coincido en pensamiento con ellas.

7. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Muchas gracias Yinna por tu paso y comentario, :) es un honor el que te haya gustado.

Saludos y abrazos :)

8. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    vaya sì, eres un loco....

me ha encatado, el amor se siente desde la primer mirada.

felicidades

9. Viten

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    De por sí el amor es una locura... Muchas gracias por leer mi prosa, tu paso por la misma y comentario. Un placer que te haya gustado.

Saludos :)

Comparte esta página