1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Enfrentando al destino

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por JUANMAROMO, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 305

1. JUANMAROMO

JUANMAROMO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Ya sonó la campana,
    me levanto temblando
    con las cejas abiertas
    y los ojos en blanco.
    Lo presiento acercarse
    pero ya no le veo
    es tan solo una sombra
    que se me mueve a lo lejos.
    Y de pronto aparece
    como un mosntruo acerado
    y descarga su puño
    como un mazo en mi pecho,
    luego suelta otro gancho
    que me lanza a la lona,
    una piedra de fuego
    estallando en mi cara.
    Y me doy media vuelta
    ya no puedo hacer nada
    mientras muerdo las cuerdas
    [FONT=Calibri]de dolor y de rabia.[/FONT]
    [B][FONT=Calibri]Pero entonces le veo[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=4][B]la sonrisa canalla[/B][/SIZE]
    [SIZE=4][B]el desprecio en los ojos[/B][/SIZE]
    [SIZE=4][B][FONT=Calibri]y el rencor en el alma.[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Calibri]Me levanto de un salto [/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=4][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Calibri]y apretando los dientes[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Calibri]le destrozo la boca[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Calibri]con un golpe de muerte[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=4][B]le golpeo con saña[/B][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][B]le pateo en el suelo[/B][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][B]le machaco con odio[/B][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][B]le reviento los huevos.[/B][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Calibri]¡No seré más tu esparring[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=4][B]no te tengo ya miedo![/B][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Calibri]ahora sé que te puedo,[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Calibri]que no hay nada perdido[/FONT][/B][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=4][B]mientras tenga la vida, [/B][/SIZE][/B]
    [B][SIZE=4][B]mientras quede un suspiro.[/B][/SIZE][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [B]muy buen poema muy bien plasmado un pequeño error por ahí, grato leerle[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página