Dulce

Es una de las mas bellas frases, una que siempre vale la pena recordar, ademas por rima y sentimiento gana siempre un 100.

Gracias por permitirme un alegre pasar.

Saluditos y un gran abrazo...

Es una de las mas bellas frases, una que siempre vale la pena recordar, ademas por rima y sentimiento gana siempre un 100.

Gracias por permitirme un alegre pasar.

Saluditos y un gran abrazo...

Mi amigo!!! mi dulce amigo!! que maravilloso destino me ha permitido descubrir un hermoso amigo... el mas bello sentimiento del amor es lo mas precioso que debemos valorar y conservar, sin el amor definitivamente nada somos.
Un gran abrazo mi amigo querido :::hug:::
Gracias por regalarme tan bello comentario :::blush:::

encantadoras letras has dejado, que bello es el aire fresco que se desprende de tu latir, placer amiga mirar tu pluma tan serca y ver su colorido, abrazos y besos..

En verdad que debe ser una hermosa situación,
despertar a´si, junto al que amas .
Benditos versos que ese amor describe tu pluma, compañera
Un abrazo desde mi tierra a la tuya

Gracias mi amigo por tu huellita en mis versos, agradezco por haberlo sacado a luz nuevamente :::sonreir1:::...
Un abrazo de mi bella tierra primavera a tu hermosa tierra.

No te dejo huellitas; te dejo mis pezuñas de taurino feroz...Tus poemas cada día son más bellos, amiga mía del alma, espero que seas feliz...
Tu amigo que TE ESTRELLA

No te dejo huellitas; te dejo mis pezuñas de taurino feroz...Tus poemas cada día son más bellos, amiga mía del alma, espero que seas feliz...
Tu amigo que TE ESTRELLA
Gracias mi amigo por dejar siempre tu huellita en mis versos, gracias por el elogio, lo aprecio de verdad.

Un abrazo respetuoso.

Hola ay ay, ay, eso es todo, pocas palabras muchas dulces senaciones. saludos
¡SONRIE!

Hay veces que no es necesario utilizar tantas palabras para expresar un sentimiento.
Te agradezco mi bella por dejar tu preciosa huellita en mis versos.
Abrazos y besos desde mi bella tierra.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás