1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Otro Triste Día

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por joselo, 25 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 418

1. joselo

joselo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy es otro triste día
    Con las penas de frente
    Y mi orgullo en los suelos,
    Hoy noté que mis desvelos
    Ya se hicieron cotidianos,
    Que las penas me persiguen
    ¡Que soy un adicto al dolor!
    Si… soy un adicto al dolor
    Y un adicto a tus desprecios,
    Por que se que estoy tan tonto
    Como para sufrir aún por ti.
    Y soy de los hombres más necios
    Que hayan pisado este mundo,
    Por que no quiero olvidarte,
    No me interesa dejarte
    Simplemente ser feliz,
    Quiero que estés conmigo,
    Que me quieras como a nadie,
    Que me sueñes en tus noches
    [FONT=Times New Roman] Inundadas de pasión,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quiero tu corazón [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como premio a mis suspiros,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Quiero que tú me ames[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y ser yo el que siempre te vea feliz.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman] Hoy es otro triste día[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]En el que saldré caminando,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Como siempre, en ti pensando,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Sufriendo por que te quiero…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y nada quiere tú de mí.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]tristes versos que parten el alma, grato leerle[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página