1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cancer de la sociedad

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por carol@, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 655

1. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Giramos en torno a tí,
    según te tenemos somos,
    en una sociedad absurda,
    sólo tu importas.
    Eres la ruina de la humanidad
    por ti, vivimos esclavos
    a nuestros trabajos; miserable tú,
    "la recompensa"
    Cuando más nos faltas
    más te añoramos.
    Cuando te tenemos a mares,
    casi te ignoramos.
    Por ti, discutimos.
    Por ti, matamos.
    Pasamos la vida, por ti cabilando.
    ¿Cuantas familias has destrozado
    [COLOR=#2f4f4f]por tu ausencia?[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]¿Cuantas?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]Por tu abundancia.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]¿Cuantos paises hundes[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]en la miseria de tu batalla?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]¿Cuantos poderosos acompañas[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]en su lucha del poder?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]Te odio tanto, como te necesito.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]Eres mi alimento y mi confort,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]mi agotamiento diario,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]mi sueño robado al amanecer.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]Eres el cancer de la sociedad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#2f4f4f]sin cura, sin antídoto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[CENTER][IMG]http://ts1.images.live.com/images/thumbnail.aspx?q=992506876320&id=db4ba925690036437cadc54b10aa9a26&url=http%3a%2f%2fwww.adn.es%2fclipping%2fADNIMA20080407_1138%2f4.jpg[/IMG][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Monedas que pagamos
    mucho más de las que ganamos,
    dinero que giras al universo
    que lo aniquilas, perverso.

Un verdadero honor leerte en esta espléndida composición, de trazo firme y veraz mostrando la grandeza de tus versos; muy real y cierto, y además poblado de belleza en la conquista de tus imágenes poéticas.

3. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    Ufff, golpe contundente a ese señor don dinero que todo lo puede y todos lo quieren. Interesantes letras, un placer pasar a leerte.
    Estrellas y besos

4. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

[I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Cierto es, lo material es sumamente necesario, pero en verdad comparto contigo el pensamiento, la ambición por el dinero puede manchar al hombre y llevarlo a la más grande miseria, el amor, la humildad engrandece y los bellos sentimientos y la sabiduría enriquecen el alma. Te dejo mis estrellas es hermoso ver lo que escribes.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. carol@

carol@ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    Gracias por tus estrellas y sobretodo por tu comentario. Me alegro de que te guste mis poemas.

Comparte esta página