1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego: 6ta. parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 1029

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    …….un brillo intenso rompió el ambiente ámbar.
    Nuevamente, poniéndose de pie, Kalmer, ya regenerado, avanzo a paso Cancino hacia su enemigo
    -….¿sabes? Me has hecho enojar “amigo de Sombra”….no me queda mas remedio que hacerte ver lo negativo de tu conducta....
    -[FONT=&quot]…¿¿maldito humanoo: voy a podrir tu alma antes de quemarte!!-Kalmer junto sus manos haciendo coincidir sus palmas, cerró los ojos y se concentro…fue entonces que libero su pulso psicoquinetico: la energía impacto al ser obscuro arrojándolo violentamente contra uno de los muros. La amorfa criatura chillo indescriptiblemente. Callo al suelo herida; el monstruo comenzó a reptar buscando huir, pero la poderosa honda mental del guardián le atrapo, levanto en el aire, y comprimió retorciéndole en todas direcciones…los aullidos iracundos de la criatura se fueron apagando…..
    Finalmente, y en medio de una poderosa explosión de luz negra el ente desapareció…
    Kalmer se quedo observando la escena…
    Estaba contemplando los residuos de energía negativa buscando alguna clase de señal de actividad cuando una mano tomo su hombro
    Al voltear pudo ver un rostro amigo
    -…maldición…..eras tu Megara. Te he dicho que no hagas eso…
    -¿Cómo estas Kalmer?....¿distraído como siempre?
    -trabajando. Y estaba por irme…..
    -escuchamos la transmisión mental de la base; de modo que abatiste al primer fuego..
    -si. La verdad no me pareció nada especial. Hasta tú hubieras podido con el trabajo...
    -¿yoo?...¡narices!: yo no tengo tiempo para jugar con “duendes”.
    -que sencillez la tuya…ven, ya vámonos: hay que cuadricular las hondas en el vecindario. Puede que exista una puerta cerca: “eso” no llego tomando el metro subterráneo...
    -es cierto. Y de paso acompáñame: tengo que ir a comprar ropa: una gárgola me rompió los tacos de las botas…
    -….¡¿yooo?!-tras verificar la hostil mirada de su compañera Kalmer se vio acorralado.
    Bajando la vista accedió.

Lo que ambos guardianes no pudieron ver fue que un trío de siniestros ojos rojos observaban con detalle la escena….

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. x

x Invitado

WOW Rodrigo me encantó toda la exposición, imaginación y ese final....creo que Kalmer en cierto modo eres tu con tu imaginación explosiva y energética donde apaga toda sombre que se interpone en tus letras....

No queria retirarme sin terminar de leer esta saga, que espero algún dia publiques. Besos Paloma

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    hola jeje que emoción me da encontrarme en tu historia, es una sensación extraña pero me ha gustado bastante ^^ en parte descubrirme en tu historia y también descubrir el extraño poder que tiene tu guardián jeje ^^

Comparte esta página