1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Amar o no

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cesarfco.cd, 28 de Agosto de 2009. Respuestas: 7 | Visitas: 958

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    “Solo podemos amar aquello que conocemos y sólo podemos proteger aquello que amamos”
    Esto según Tobías Lasser.

No sé si diferir con su pensamiento puesto que se puede amar sin conocer y puedo proteger sin amar.

Sea como fuere es un pensamiento digno de analizarlo y profundizar en la paradoja de amar al humano per se, o restringir nuestra fraternidad hacia quienes nos rodean.

Según Nezahualcoyotl el emperador Azteca conocido como el Emperador poeta: Se puede amar al hermano hombre sobre muchas otras cosas.

Dos extremos de una misma madeja.

Les dejo ambos pensamientos para que compartan mi maremoto de cabeza.

Un abrazo Poetas.

®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd

2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

[COLOR=#8b0000]No sé si diferir con su pensamiento puesto que se puede amar sin conocer y puedo proteger sin amar.[/COLOR]

PIENSO, IGUAL

[SIZE=4][COLOR=#8b0000]Sea como fuere es un pensamiento digno de analizarlo y profundizar en la paradoja de amar al humano per se, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#8b0000][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=green]aSÍ, PIENSO[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#8b0000]Se puede amar al hermano hombre sobre muchas otras cosas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=green]aSÍ, ES PARA MI,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000]UN BESO Y MUCHAS GRACIAS POR TU ESCRITO[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=#008000]Rosario[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias un millón Rosario por leerlo y comentarlo.

Un abrazo desde acá hasta allá.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, por ese abrazo y te mando otro igual.
    Rosario

5. Como Mexicana que ama entrañablemente sus raices, obviamente me identifico con el de Nezahualcoyotl, puedes amar sin conocer y proteger sin amar, y vendria como consecuencia el pensamiento de Tobias Lasser, pero bien dices existen los extremos que difieren de ambos, excelente letras, un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

6. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Aunque nos tilden de romanticos...

Gracias Charo por leerlo y comentarlo. Un abrazo.

7. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Merecidas felicitaciones, mi amigo y poeta cesarfco, levantaste con esas letras una polvareda de comentarios, todos de amplio conocimiento con el tema, en razón de las palabras de un filosofo, muy bien empleadas por tu persona, para diseñar el panorama de la encuesta realizada, con muchos méritos en tus convicciones. Me inclino por el nativo mejicano que a pesar de los siglos sigue vigente. Felicitaciones y mis saludos cordiales. Crimolem.

8. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Gracias mil Cristobal.

Estamos y debemos estar en el filo de la vida. Cada altarnativa, decisión o salida que tomemos tendrá consecuencias...
    En mi caso particular, yo veo por la generación futura, en como cada participación mía aporta o límita a su vida.

Un abrazo.

Comparte esta página