1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El poeta y la sirena

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Mamen, 31 de Agosto de 2009. Respuestas: 33 | Visitas: 7907

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Paseando por la playa el poeta,

y su corazón late despacio,

empieza a recordar y sueña,

con su musa, la bella sirena.

En el misterioso lugar donde vive,

no hay tiempo para averiguarlo,

debe ser hermoso, según lo que ella me dice,

y deseo verla sin mis ojos vendados.

¿Cuando me darás esa oportunidad?

no puedo negar, lo que dice mi corazón,

y asi poder vivir en paz,

e imaginarme juntos unos segundos tú y yo.

Te mimaré aunque sólo sea un momento,

no sabré que decirte, y donde podré besarte,

perderé los papeles en el intento,

tendré que intentarlo...y por fin enamorarte.

Oh! mi bella reina de los mares,

[SIZE=3]preciosa mi musa encantadora,[/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]es un sueño hecho realidad, verte por estos lares,[/SIZE][/FONT]

[COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]mi dama, mi musa, mi sirena preciosa...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]​

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Surcando con tu gran aleta las olas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]dibujando sonrisas y abrazos marineros,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]recitaré mis versos para ti y cae una gota,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si me dejas verte, quitaré esa gota con mis besos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Juro que te querré toda la vida,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]la belleza de tu amor, me impregna,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]aqui te espero en mi orilla,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]esperando a que aparezcas...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Te dedicaré todos mis poemas de amor,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si apareces...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]sé que ayudaras a este pobre corazón,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]y te diré siempre te quiero...una y mil veces.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]Mi musa preciosa, ven a mi...quiero conocerte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]te daré mil besos y dos docenas de rosas,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]es primordial hacerlo realidad y tenerte,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][COLOR=green][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]seria una ofrenda de amor...mi sirena amorosa.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Todos mis poemas han sido registrados, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]en el Registro de la Propiedad Intelectual[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]con el nº de asiento registral "00/2011/1039"[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=black]el día 11 de noviembre del 2010[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#008000][URL="http://img411.imageshack.us/i/barcode150.png/"][IMG]http://img411.imageshack.us/img411/8279/barcode150.png[/IMG][/URL][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2011
  2. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bella inspiración que nace entre el canto de una sirena y la pluma de un poeta. Se deslizan dulces las palabras, robando entre misterios un corazón apasionado.
    Besos que te lleguen en silencio mi querida Carmen, estrellas que se queden en la orilla y alumbren un encuentro.

3. emuletero

emuletero Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.240
    Con este fluir de versos marineros
    tu sirena Musa, estará que salta de alegría
    con sus delfines cantarines y sus marinos embelesados
    Una historia preciosa que hubiera podido hacerse realidad
    Presentámela algún día.
    Un poema dedicado a ella, la que te inspira
    Mi saludos más afectuosos Carmen
    y tus estrellas para las dos

4. zarpeto

zarpeto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    14
    Precioso poema marinero. Qué maravilloso es tener como musa una sirena. saludos

5. Cristian

Cristian Invitado

bella entrega tu poema amiga felicidades

6. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[I]Bellos versos,[/I]
    [I]con esa ternura tan tuya.[/I]
    [I]¡ Ojalá ! llegue pronto ese encuentro.[/I]
    [I]Besosssssssssssssssss[/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Principesa

Principesa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Encantador poema de amor romántico es tan dulce que apasiona, mil besos querida es hermoso :D

8. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=green]Muy , muy bello[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un beso[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

9. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo]Místicos versos se desplegan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]cual transitorio de aquel ensueño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]de la magia que todos anhelan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]formando el cielo sin desdeño[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]ni sombras que se apegan[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]un maravilloso mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]de plumas y sirenas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Hermoso poema amiga, donde tu carisma y tu dulzuran van marcando el romanticismo de tu alma.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082]Un placer leerte amiga, un beshote enorme.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#4b0082][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  10. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    bellopoema amiga, un placer pasar

un abrazo fuerte

11. Luna

Luna Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    51
    Género:
    Mujer
    Cuanta belleza nos regalas... No se si me gusta más la canción o el poema... Felicidades y mis estrellas...

12. lore1

lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    591
    Las sirenas tienen ese halo de misterio y fantasía que invita a escribir bellos y tiernos poemas de amor como éste. Un placer pasar. Besos y estrellas a tu obra.

13. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177

Precioso poema, es como un canto de amor del poeta a su bella musa inspiradora.
    Un placer visitar tus versos querida Carmencita.
    Estrellas y besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar poeta y dejarme tus líneas llenas de cariño y gratitud.
    Un beso

15. Libra *M*

Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Mujer
    Impresionante tu ilustración y bellísimo el poema, un versar a un amor imposible entre el poeta y la sirena.

Petonets,

Libra *M*

16. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Gracias por dejarme tus lineas llenas de gratitud, expresandome que te ha gustado, eres muy amable.Un beso:::hug:::

17. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

[CENTER][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Grato deseo y de tanto amor , como quisiera uno sentarse con tana emoción y desear ser la sirena ¿ no ? , me agrad mucho ese sentir , todo lo luce y merece que se entrege a gran favor como lo dice el poeta , uno sale enamorada de estso versos , mis aplausos todos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=gray]Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos miles.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por estas líneas, un beso:::hug:::

19. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias Cristian, muy amable en tu comentario, un beso:::hug:::

20. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

MCarmen:

Muy bello poema, y muy bella la ilustración..

Con una sirena de ésas.... la verdad si me la comía..
    (me saldrían unas 500 tostadas de ceviche!!)
    Boma aparte, muy buenas imágenes nos dejas en
    tus letras...

Un gusto navegar por el mar de tus versos...

Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

21. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [B][COLOR=green]Bello poema, amiga[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Un abrazo[/COLOR][/B]
    [B][COLOR=green]Rosario[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    gracias por pasar, y dejarme tu huella tan amable, un beso

23. lucecitas

lucecitas Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    ¡Que hermoso poema Mari!, parece sacado de un cuento maravilloso,
    donde el corazón pierde la razón por un amor encantado.

Un placer pasar por tu bello caminar poético...besos de luz.

A Mamen y (miembro eliminado) les gusta esto.
  24. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por mis letras, un abrazo poetisa:::hug:::

25. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

gracias por pasar poetisa, un besito

26. Ariadne

Ariadne Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    55
    Y la volvió a ver ?
    Me encantó este poema, es bellísimo, podría decirse que hasta faltan palabras para describirlo...
    Mis aplausos y admiración.
    Lo menos que puedo hacer, dejar mi humilde comentario y mis humildes estrellas! saludos cordiales!

27. Destinos

Destinos Invitado

Hermosas líneas se desprenden de una fantasía tan linda.
    Un beso.
    Buenos días.

Joel (Destinos).

28. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Que bella historia amiga, versos llenos de luz y magia, amor y esperanza para entregar en ese encuentro con tu musa... Besos y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

29. PITEIRA

PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    247

¡Qué hermosa Musa te acompaña!
    Un besito, Carmen.
    Xosé.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. Mamen

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Gracias por acompañarme en estos versos amorosos, un beso guapa.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página