1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Entrega

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 31 de Agosto de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 871

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Deseo llenarme de tu aroma,
    y de tu encanto sentirme llena.
    sintiendo el soplo de tus besos y tu roció.
    En el boscaje de tus manos perder mis sentidos,
    que tus caricias delicadas se enreden y ciñan tu amor en mí,
    cual rama encendida penetre en mí, sedienta.
    Quiero sentirme amada por las noches en tus brazos,
    y mis despertares desabrigando encantos,
    ante tu profundo mirar.
    Sentir como mis ojos se prenden en tu mirar,
    desgarrando la quietud de la noche,
    con estas ansias nuestras de entrega.
    Desliza en caricias, tú atormentada ansia de sentir,
    aférrate al amor,
    al sol enamorada de nuestras mañanas,
    [COLOR=darkred]y con acariciada luz bañemos nuestros encuentros.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkred]Cubre la desnudes de mi pecho,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]deshoja mis sentimientos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]que quiero sentirme desnuda ante ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Brama alrededor de mi cintura,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]estas locuras de poseernos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]hasta hacer alquimia de nuestros fluidos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Penetra tus caricias,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]enciérrame en tu viento y recorre todo mi cuerpo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]hasta llegar a la constelación de la intimidad.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Desplazare mi cuerpo hasta encontrarte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]para hundir en tu océano,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]este deseo sin ataduras.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Acariciame sobre un lienzo de luz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva][I][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]dibujando bellos paisajes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [SIZE=4][FONT=Monotype Corsiva][I][I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]hasta llegar al delirio.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]Anhelando estoy este hermoso sueño, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]de un amor profundo, donde yo te condenare a mi gloria,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]solo enciéndeme amor, que yo a cambio, te dejare mi alma,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva]
    [I][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=darkred]para juntos fundirnos ante el amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 25 de Abril de 2011
  2. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

Mi admirada y querida poeta, no hay estrellas suficiente en el infinito, para con ellas estrellarte y alumbrarte... Mis sinceras felicitaciones de esta manera, pues eres eterna primavera...

Me dijo mi amiga la flor,
    de escribir a la primavera,

pero hazlo con mucho amor,
    que he de seguir naciendo a su vera…

No te preocupes que así lo haré,
    pondré todo el sentimiento y mi querer,

siendo la estación del amor,
    de la luz, el olor y el color.

Eres primavera nuevas ilusiones,
    haces latir mil eternas pasiones,

eres la estación de estaciones,
    la música de amor en las canciones.

Eres la florida estación,
    la fría y lluviosa,

la seca y calurosa,
    eres primavera, alegría del corazón…

Decir primavera, es estar loco o cuerdo,
    es añorar viejos tiempos y renovar recuerdos,

es desatar nuevos impulsos,
    es tomarle al infinito tiempo, el pulso…

Son los meses de Marzo, Abril y Mayo,
    es sentir por el primero beso, un desmayo,

primavera es mirar a tus marrones ojos,
    es prendarse de caprichos y antojos.

Decir tu nombre es ver nacer nuevos brotes,
    del nuevo verdor de la naturaleza,

de un potrillo sus brincos y trotes,
    es del arco iris su inigualable belleza.

3. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me encanto amiga felicidades

un abrazo fuerte

4. mg

mg Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [B]Bellos poema de amor muy bello[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Te agradezco infinitamente tan bellos comentarios, sin duda tú tienes la inspiración a flor de piel y esa se transforma en sublime poesía, es una gran pincelada a mis letras.Te mando un cordial saludo y las gracias eternas.

6. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias por pasar a mis letras y dejar su lindo comentario le correspondo con un saludo y espero verlo pronto

7. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Quiero agradecerte tu tiempo me brindas para comentar mis letras, para mi es un honor me dejes comentarios siempre reconfortado mi entusiasmo de escribir te mando un amable saludo y mi noble agradecimiento.

8. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente poema. Te estrello

9. deyraidanvic

deyraidanvic Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    47
    Muy lindo y apasionado tu poema, mira que bien le cantas al amor y cuantas imagenes se desprenden en tu versar aludiendo a la pasion y al duo divino de la reproduccion.
    UN GUSTO PASAR DE NUEVO POR EL HORIZONTE ILUMINADO DE LETRAS.*****

10. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias para mi es un honor tenerlo por mis letras, siempre mirar sus comentarios son de distinción. Le reitero mi agradecimiento y mi gran admiración a sus insignes letras, reciba por siempre mi gratitud.

11. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    El gusto es para mi recibirlo por mis letras siempre tratando de ser del agrado de todos ustedes, le agradezco de una manera noble su bello comentario reciba mi saludo cordial.

Comparte esta página