1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ten cuidado

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 1223

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    .

Ten cuidado...
    te expía,
    te busca,
    si puede, te maltratará.

Observa,
    sin miedo,
    con inteligencia,
    [COLOR=green]puedes defenderte.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]Aprende,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]escucha,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]te ayudaré,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]si me lo pides.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Sugiere,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]explica,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]tus temores,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]sin prisas.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Defiéndete,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]si es necesario y[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]también de ti mismo,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]tienes la fuerza.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Sugerencias todas,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]consejos ninguno,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]una cuerda segura,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]te mando a tu precipicio.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://www.tomamusica.com/midilab/midi/varios/porti.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    El misterio Rosario de lo desconocidamente conocido, la fábula de lo indeterminado en la definición de la realidad. Descubro sensaciones notables al leer tus letras con ese sabor profundo de la enigmático y esquivo. Abrazos y estrellas.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Bienvenidas las sugerencias.

Precisas líneas.

Gracias por compartirlas Rosario.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias.
    un beso,
    Rosario

5. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muy agradecida...
    Un beso,
    Rosario

6. Principesa

Principesa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Uy me dio cierto miedo... y si hay alguien que te escuche?
    creaste muy bien esa atmosfera de terror me gustó me encanta este estilo aunque no sea muy buena en el, besitos :)

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    No tengas miedo..., asustalé tu al miedo, Principesa.
    Un abrazo,
    Rosario:::banana:::

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    muy buenas sugerencias para afrontar aquellos "peligros" que nos pueden dañar.
    Certero poema, besotes Rosario!!

9. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Un abrazo muy fuerte y mi agradecimiento, Almita
    Rosario

10. angeldraknan

angeldraknan Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    que puedo decir... son para mi muy palpables, ha creado algo tan real que es lo malo y lo bueno... cada quien le llama de manera distintas.. y a la ves es uno mismo,... espero me entienda... te busca, te aleja....

nos quedamos en el medio? en el centro del no sentir?
    arrancamos? enfrentamos?
    quien me respalda? quien me hunde?
    quien soy yo y por que?

AngelDraknan

Última modificación: 1 de Septiembre de 2009
  11. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias...