1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Lo que nunca dije

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por madlydeeply, 1 de Septiembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 601

1. madlydeeply

madlydeeply Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Estoy buscando en mi interior,

estoy buscando un no se qué

para entender

por qué el suelo se mueve bajo mis pies,

por qué oigo tu llamado a la distancia,

por qué creo verte aunque no estés.

Estoy oyendo en mi interior

una voz que me dicta las palabras

que no sé decir

que guía mi mano al escribir.

Estoy buscando en mi interior

las respuestas a las preguntas

[COLOR=darkorange]que no logro pronunciar,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=darkorange]el por qué a tanto mal,[/COLOR][/SIZE]

[I][SIZE=4][COLOR=darkorange]una razón para no llorar[/COLOR][/SIZE][/I]

[B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange]al pensar que no volverás.[/COLOR][/SIZE][/I][/B]

[FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange] [/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT]​

[CENTER][FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange]Estoy hayando en mi interior[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange]una razón para continuar,[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange]una razón para no dejar mi vida pasar [/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange]en una amarga mediocridad.[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange] [/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange]Estoy luchando en mi interior[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange]con los fantasmas de la libertad[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange]con los recuerdos que no me dejan avanzar[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange]y me estoy dejando ganar [/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange]porque ya es hora de dejar atrás[/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=Arial][B][I][SIZE=4][COLOR=darkorange]lo que no pudo ser y ya no será... [/COLOR][/SIZE][/I][/B][/FONT][/CENTER][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Melancólicas líneas que marcan un parteaguas.

Gracias por compartirlas Madlydeeply

3. Principesa

Principesa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Cuanto dolor nos hace verdad? ver ese amor que no pudo ser y que piensas que no será si lo deseas no te des por vencida facilmente pienso que nada es imposible, pero claro por otra parte te duele logicamente porque no está, ¿a quien no le pasó eso? a mi me pasa actualmente y duele querida te digo que si... Se fuerte lucha y por supuesto n dejes de escribir lo haces muy bien, besos :)

4. madlydeeply

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Manadas de una herida aún abierta... Gracias por pasar por aquí... :::wub:::

5. madlydeeply

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1

Escribir es lo que me da fuerzas también... Gracias por leerme... Un gran abrazo...:::wub:::

6. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    Siempre es bueno meditar en lo que sera en lo que fue y buscando en nuestro interior tenemos muchas respuestas.Buena inspiración, gusto leerte.

7. JAZMIN DE LUNA

JAZMIN DE LUNA Invitado

saca ese dolor en letras que lo haces muy bien ¡un placer recorrer los trazos de tu pluma !!!
    y bienvenida vaya !!! otra argentina ,un gusto!!!

8. madlydeeply

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Un placer para mi escribir y sacar afuera todo aquello que he estado guardando... He descubierto una maravillosa forma de expresarme... Y de entender lo que me rodea y a mi misma... Gracias por pasar por aqui... Un fuerte abrazo :::wub:::

9. madlydeeply

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias!!! Todo un placer mi mi escribir y ser leída... y Gracias por la bienvenida... Me siento como en casa... Un gran abrazo!!!:::wub:::

Comparte esta página