1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ser en ti

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por horizonte, 2 de Septiembre de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 730

1. horizonte

horizonte Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Déjame ser en ti, el sol y resplandecer en ti todas las mañanas,
    darte la alegría matutina y acariciar tu alma,
    y de nuestras glorias una hermosísima alba.
    Con mi fuego abrasar tus valles,
    que tus ojos celestiales en una noche de fuegos,
    en mil amorosas esperanzas se transforme.
    Que la brisa suave acaricie este deseo de amar,
    de suspiros escuchemos y el cielo nos bañe,
    de su infinito don.
    Déjame ser en ti luna, mostrarte mis luceros
    y cuando me mires, mostrarte mudamente cuanto te contemplo.
    Déjame mirar el cielo en tu rostro, cuando la noche callada,
    deslumbre con todas sus luces, tus ojos,
    y ver como el amor vive en tu mirar.
    [COLOR=royalblue]Hacer un siglo de encanto cada instante,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=royalblue]desea mi sombra y haz del tiempo de placer dicha.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=royalblue]Déjame adornar tu cielo en una noche sosegada,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=royalblue]con ese momento de existencia.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=royalblue]Florecer en tus pastos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=royalblue]y dejar resbalar por las faldas de la colina,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=royalblue]mi pasión por ti.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=royalblue]Que de este hermoso sueño nunca despertemos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=royalblue]deslizarme callada y encadenar mi ardiente fantasía en ti,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=royalblue]mirando contigo el concierto de estrellas eternales,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=royalblue]hasta correr entre la luz de ellas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=royalblue]Y así volvernos entregar a la luz del día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond]
    [I][FONT=Garamond][SIZE=5][COLOR=royalblue] dejar el universo enmudezca y comenzar de nuevo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A JOP PIOBB y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Violeta

Violeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    498
    El amor nos hace florecer hasta en el pasto más lejano.
    Muy lindo tu poema.

Un beso.

3. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Cautivada y agradecida estoy yo, por tenerte por mis letras, siempre se las brindo con amor y mirar tu bello comentario me alimenta el alma. Un honor me dediques de tu tiempo te mando un cordial saludo.

4. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Para mí es un honor tenerte en mis letras recibe mi sincero agradecimiento por tu lindo comentario. Espero verte pronto.

5. Pedro Acal

Pedro Acal Invitado

[FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond][FONT=Garamond]
    [COLOR=Magenta][SIZE=4][FONT=Arial]Amiga Horizonte: ¿quien escribe esos versos? ¿ Vos o el Ángel blanco?. Sublime sería poco calificarlos... Mi gratitud eterna por tan maravillosa inspiración y sensibilidad, cargada de sensualidad. Mis respetos y estrellas para vos.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/COLOR][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Te agradezco tus lindos comentarios y para mi, el que los miren es mi mayor calificación, te reitero mi agradecimiento y gracias por tus estrellas.

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    muy bien am¡ga me encantò

un abarzo fuerte

8. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Simple y sencillamente el gusto es para mí, mire mis letras y deje su lindo comentario, reciba mi saludo con gratitud.

9. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Muchas gracias, HORIZONTE, por legarnos este estupendo poema. TU GLORIA DE POETISA CRECERÁ COMO AUMENTA LA LUZ DE LA LUNA cuando se oculta el SOL
    TE ESTRELLO Y TE REPUTO

10. horizonte

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Para mi es un gran orgullo, usted me dedique tan bellas palabras y solo espero seguir aprendiendo de todos ustedes, no creo llegar a su prestigio poético pero conocerlos para mí es un honor y a usted le doy mi total gratitud y las gracias por las estrellas.

Comparte esta página