1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pidiendo limosna

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 1309

1. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Ya no huele el aire,
    a jazmín...
    Se va con los aires,
    marchitado.

Ya no amanece tan temprano,
    se acortan los días...
    se va queriendo ir,
    el verano.
    [COLOR=green] [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=green]Pronto paraguas,[/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green]abrigo y bufanda,[/COLOR][/SIZE][/B]
    [FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]se terminó,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]ir descalza…[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green] [/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]Pronto te dirán que es Navidad y[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]entre mucha gente gozosa,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]entre sabrosas viandas,[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green]veré al mismo pobre, pidiendo limosna.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green]Rosario de Cuenca Esteban[/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][COLOR=green][QUOTE][MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_g/gracias_a_la_vida.mid[/MUSICA][/QUOTE][/COLOR][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE]
    [B][SIZE=3][COLOR=green][/COLOR][/SIZE][/B] [/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517

Rosario,qué versos más sentidos has hecho embelleciéndolos con esa expresiones poéticas que te han brotado del alma.La primera estrofa deliciosa,la segunda con sus dsr primeros versos de melancolía que viene,la 3 aviso de caminantes (se terminó ir descalza,la playa,el verano,la hierba...)y la 4 en fiestas navideñas y el pobre hincado como el de la imagen con su pobreza encima,oliendo el humo de la riqueza y el divertirse de la fiesta.Mejor no lo has podido expresar.Te felicito.Un beso Salvador

Última modificación: 3 de Septiembre de 2009
  3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Tristísimas líneas.

Gracias por compartirlas Rosario.

Un abrazo.