Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Dos movimientos y un pensamiento protector. Un gustazo leerte. Un abrazo amigoMi empuñadura,
bisera, espada, escudo
cuidan tu mundo.
Dos movimientos y un pensamiento protector. Un gustazo leerte. Un abrazo amigo
Me ha encantado.Mi empuñadura,
visera, espada, escudo
cuidan tu mundo.
Me ha encantado.
un abrazo,
Rosario
Armas suficientes para proteger lo querido...un placer leerte poeta, un abrazo...
René;2378794 dijo:Muy buen hayku.
Felicidades.
Definitivamente no hay mejor forma de mostrar tanto afecto con esta bella brevedad suya , los haikus un arte, garta lectura.
Un gusto pasar por sus letras , nos vemos , saludos y estrellas , besos.
Genial. Nada más.Mi empuñadura,
visera, espada, escudo
cuidan tu mundo.
Amigo Cesar, aparte de mis estrellas, me has inspirado al leerte. No se si será HAIKU o no, pero salió de mi... Por ello lo comparto contigo
Mi arma: la pluma. = 5 ok
Mi munición: las letras. = 7 ok
Mi guerra: la paz... = 6
Elegante haiku, Caballero de la Ciudad Santa (La Jerusalén Celeste es el corazón depurado de pasiones)
A no dudar! La guerra santa (Jihadd Grande) es contra uno mismo.
Abrazo fraterno,
Eduardo.
Genial. Nada más.
Un abrazo, poeta.
Xosé.
Amigo Cesar, gracias por tus consejos, pero te vuelvo a repetir: lo compartí en tu hilo, sin saber siquiera las reglas que conlleva los "Haiku". No vengo a "competir" con NADIE, solo a "compartir" mis humildes letras. Mil gracias por todo.Gracias por leerlo y comentarlo Pedro.
Tus líneas son muy buenas.
El último verso le sobra una sílaba.
si lo editas lo podrás subir para que participe en el Haiku del mes.
Saludos.
Amigo Cesar, gracias por tus consejos, pero te vuelvo a repetir: lo compartí en tu hilo, sin saber siquiera las reglas que conlleva los "Haiku". No vengo a "competir" con NADIE, solo a "compartir" mis humildes letras. Mil gracias por todo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español