1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Fuego: 12va parte.

Tema en 'Fantásticos, C. Ficción, terror, aventura, intriga' comenzado por rodrigotoro, 4 de Septiembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1122

1. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    Tercer fuego.

Después de desarrollar un trabajo menor en una “casa embrujada”, que resulto ser el espíritu de un furibundo soldado griego de la época helenística, y limpiar dicha propiedad expulsando al ente, Megara y yo nos separamos.
    Continué solo. Caminaba por las calles de Estocolmo.
    Pese a que ya me sentía recompuesto, mi organismo acusaba recibo de los últimos enfrentamientos con los Fuegos: un ardor generalizado se expandía por todos los axiones en mis poros y la piel me molestaba, le sentía rìgida y tirante.
    no lo sabía bien, pero algo había cambiado.
    Me mantenía distraído deambulando por aquèllas calles cosmopolitas cuando en mi mente resonó aquella melodía de flauta que sintiese en el Amazonas. Me tomé la cabeza, pero las notas no cesaron
    aquèlla melodía continúo y continúo. Tuve que dispararme una onda síquica para lograr detenerle. Sacudí la cabeza. Me frotè los ojos. Estaba terminando de convencerme de la irrealidad de semejante manifestación cuando una voz me sobresaltó...
    -¿te gustó?...la compuso mi padre para ti…-al girar la vista pude ver a una niña de 12 años, ojos celestes, pelo negro y rostro sereno observarme. Llevaba en su mano una flauta. Al verle una sensación de asco me invadió la corteza cervical reventando en mi cerebro como una bomba. Retrocedí un par de pasos….
    -….de manera què eres el tercer Fuego…¡fuè un gusto!-le dispare una poderosa onda. La violencia de la misma arrojo el frágil y liviano cuerpo lejos; el sonido del metálico instrumento musical azotándose y rodando sobre el pavimento se escurrió a la distancia.
    Esperé la respuesta.
    Pero aquella niña se puso a llorar. No podía ver su rostro, solo oía su llanto. Entraba a mis oídos como un volcán eruptando; una sensación de remordimiento y lástima me invadió…
    Aquella cosa estaba manipulando mi cerebro…
    -…..no deberías dañar a tus prójimos guardián. Recuerda que todos somos seres de luz…
    -¡luz!..¡solo la luz de las llamas del infierno!. Es un buen truco, pero necesitas màs que eso para engañarme... –lentamente se puso de piè. No supe como, pero la flauta otra vez estaba en su mano. Comenzó a avanzar hacia mí
    -en realidad no he venido a eso. Mi padre me ha abierto los ojos a la luz de dios. Y èste, es un regalo para ti…es el canto de la noche.-acercó la flauta a su boca. Pero antes de dejarle hacer le encerré en una poderosa coraza síquica. Sin pensarlo la hice implotar…. no obtuve resultado...al ver que la misma barrera se habìa encargado de protegerla de la contricciòn me quedè helado...
    … sentí miedo por primera vez.
    -….¡por todos los demonios!…sin ofenderte...
    -..no temas, pronto te reunirás con mi padre y sus amigos en un lugar muy, muy bonito….¡ellos te tiene reservado algo especial..! desde hace mucho que quieren que juegues con ellos y darte su amor…
    -eres muy amable, pero odio los juegos. Y me cargan las reuniones sociales…-volví a disparar: use todas mis fuerzas. El resultado fue idéntico. Se llevo nuevamente la flauta a la boca…y la melodía iniciò...el cerebro comenzò a darme vueltas. Era obvio que el oìdo medio era muy castigado por semejante influencia...perdi piè y caì al suelo. Me tomè la cabeza…me envolví en una barrera síquica, pero el trémulo sonido de aquella demoníaca flauta se seguía sintiendo en mi descompensada mente nítido y fuerte.…
    Si no hacia algo, urgentemente y drástico, sería mi fin…

Última modificación: 11 de Septiembre de 2009
  2. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    ¡Novelista consumado!
    ¡Felicitaciones rodrigotoro! Logras crear el clima y mantenerlo. (Observo algunos deslices ortográficos, pero eso es otra cosa)
    ¡Recibe mis aplausos, amigo!
    Eduardo.

3. Megara900

Megara900 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    166
    woow pues veo que esta historia será más larga que las otras lo cual será fascinante jeje, las formas que tiene el mal son muy variadas, y vos las conoces demasiado bien

4. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63

el agradecido sigo siendo yo....R. toro

5. rodrigotoro

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63

esta guerra no se puede ganar con balas...y los guardianes tendràn que superarse a si mismos para vencer....R. toro

Comparte esta página