1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cuando ya no me quieras

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ivoralgor, 4 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 792

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Tengo la tristeza agazapada en los nudillos del dolor. La flor de la soledad reverdece en los campos bajos de los atardeceres que jamás olvidaré. La música se desvela en el pecho que cae derrotado en las fauces de la incredulidad de una adiós abarrotado de lánguidos sollozos. El cielo añora la sombra de tus besos guardados en el cajón de la pasión que vive en tus tibios senos y se enerva en tu pubis frondoso. El paraíso se ha convertido en infierno, las manos finas en toscas necedades de silencio. Se destroza la esperanza de llegar al final del camino que labré para los dos, las ansias dementes culminan en hondo pesares. La voz se pierde entre las letras que dibujan un universo carente de ti, entre un sol de desgastados brillos oblicuos, entre noches vacías de fugaces estrellas. Moriré en cualquier lugar, no importa dónde, sólo sé que moriré cuando tú ya no me quieras. Tengo la tristeza agazapada en los nudillos del dolor, y lloro, porque un instante no te he dejado de querer.

2. cande87

cande87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Se siente ese dolor agazapado... brillante prosa, fluidas metáforas.
    un abrazo y un placer leerte

3. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre

Gracias!!

Placer el mío que pases por estas letras y dejes tus huellas.

Saludos!

Comparte esta página