1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy libre (Dueto Rosario De Cuenca Esteban - César)

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por cesarfco.cd, 5 de Septiembre de 2009. Respuestas: 12 | Visitas: 1768

1. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Los atardeceres se han nublado

trayendo consigo rocío de afectos.
    Si vieras amor... ¡Todo fue perdonado!
    los torcidos son ahora caminos rectos.

Así es y los caminos se abren,
    dando paso al rocío y a la esperanza.
    El camino tiene surcos nuevos
    pues el amor despertó

¿Sabes lo que significa?
    Soy libre de tener una vida rica.[SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4]De revestirme con el poder de los vientos[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4]para irme... en muchos viajes... ¡En cientos!. [/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]Eres libre y la libertad será lo que repartas...[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]Ha sido tu búsqueda y tu derecho,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]para viajar a el firmamento [/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]donde señor serás[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4]Sin ti no lo habría logrado.[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4]Si voy, será contigo a mi lado,[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4]serás mi Débora, seré tu caballero.[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4]Viajaremos a bordo de cualquier lucero.[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]Si, acepto llegar contigo[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]es el sueño del Espíritu.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]Lo lograste pues has luchado,[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4][COLOR=red]yo solo soy un instrumento.[/COLOR][/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Arial][SIZE=4]Eres Destino, eres éxito.[/SIZE][FONT=Arial][SIZE=4]
    [/SIZE]

[COLOR=Red]Rosario[/COLOR] , César

[RIGHT][RIGHT]®Todos los derechos reservados bajo el nombre de Jorge de Córdoba, Cesarfco.cd[MUSICA]http://www.mididatabase.com/20090703/pop/billyjoel/Piano_Man.mid[/MUSICA][/RIGHT]
    [/RIGHT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 5 de Septiembre de 2009
    A LOLA PEREZ y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Mis dos grandes amigos, en un dueto perfectamente bien logrado. Siento el aire de libertad y plenitud en sus letras y me lo han comunicado... bello escrito, felicidades a los dos. ISABEL

3. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Libertad... Isabel... mayúsculo logro y derecho.

Un abrazo.

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Muchas gracias, amiga querida
    un abrazo,
    Rosario

5. Oldbyte

Oldbyte Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Precioso dueto, peciosa idea plasmada en versos. Felicidades a los dos, amigos mios.

Es como una canción que compaginais juntos, que cantais a duo.

Mis felicitaciones por la idea y su desarrollo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Libertad en toda su plenitud se respira entre los versos de unos grandes poetas, sin duda, un dueto muy especial, un lujo leerlo.
    Besos compartidos, estrellas a la libertad escrita, que perdure.

7. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Mil gracias, amiga querida.
    Un gran abrazo,
    Rosario

8. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Oldbyte... buscamos un regalar un aliciente... que la alegría circundante se expanda hacia todos lados para que, de alguna manera, seamos más amantes que soldados.

Un abrazo.

9. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Perdurará mientras exista uno, mientras tengamos fe...

Un abrazo, Silencio.

Gracias por leerlo y comentarlo.

10. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias...
    Un abrazo,
    Rosario

Última modificación: 5 de Septiembre de 2009
  11. LOLA PEREZ

LOLA PEREZ Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    590
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Bueno, aires de libertad afilan cuchillos por doquier, que belleza, podría hacerse una canción de este magnifico tema que habéis echo los dos.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Muy bueno, realmente me ha gustado un montón.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][B][SIZE=4][COLOR=green]Os dejo aplausos, estrellas y un abrazo (para cada uno) no lo vayáis a repartir.[/COLOR][/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Rosario de Cuenca Esteban

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787

Gracias Lola, gracias...
    un abrazo grande
    Rosario

13. cesarfco.cd

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre

Gracias Lola.

Hicimos un grito compartido. Invitamos a gritar por la paz, el sociego, la hermandad.

Un abrazo.

Comparte esta página