Cerrare mis ojos para encontrarme:

PcWolf

Poeta que considera el portal su segunda casa
Cerrare mis ojos
para no verte dormir en la intemperie;

aún siento el frío de la madrugada en la calle.

Cerrare mis ojos

no veré mas tus cicatrices

al tocarlas duelen.

Cerrare mis ojos

para que los tuyos descansen

y se abran como antes,

cerrare mis parpados

para que el recuerdo quede atrapado

de aquellos días, de aquellos años.

Cerrare mis ojos

oraré para que despiertes en mi

y al fin podré dormir,

cerrare tu pasado

ojalá se quede en mi atrapado

porque somos uno mismo

ahora yo; he olvidado

como fui antes

por eso cerraré mis ojos

para nuevamente encontrarme.

PcWolf.

Es bueno cerrar los ojos para encontrarse cuando solemos sentirnos abatidos por la tristeza y la soledad. Bueno para la reflexion cuando estamos consternados con el pasado.
BUEN POEMA AMIGO TE ADMIRO. Un gusto leerte.

¿Con que cerrar los ojos?, acaso será para no ver la soltura del karma o quizá para que la conciencia no demuestre su hambre. Es atemporal tener el espíritu libre. ya que se ata a las vanidades de la vida.

El encuentro solicita una búsqueda, esa que derroche las sensaciones de librarse del peso que atrae la memoria, el sentir, entre otros complementos.

Vaya si que vuestros delirios de grandeza se convierten en la insulina de mis instantes. Gracias por escribir, gracias por existir. Y sobre todo por navegar sin detenerse en el mar incalculable de la latente poesía.

Es bueno cerrar los ojos para encontrarse cuando solemos sentirnos abatidos por la tristeza y la soledad. Bueno para la reflexion cuando estamos consternados con el pasado.
BUEN POEMA AMIGO TE ADMIRO. Un gusto leerte.
hey! Gracias por tan reflexivo comentario... pero quizá me sienta mas consternado por el presente y no por el pasado... de todas formas siempre un placer tenerte en mis intentos!
Saludos cordiales y abrazos!!!

¿Con que cerrar los ojos?, acaso será para no ver la soltura del karma o quizá para que la conciencia no demuestre su hambre. Es atemporal tener el espíritu libre. ya que se ata a las vanidades de la vida.

El encuentro solicita una búsqueda, esa que derroche las sensaciones de librarse del peso que atrae la memoria, el sentir, entre otros complementos.

Vaya si que vuestros delirios de grandeza se convierten en la insulina de mis instantes. Gracias por escribir, gracias por existir. Y sobre todo por navegar sin detenerse en el mar incalculable de la latente poesía.
Ja! muchísimas gracias por es super comment! Un honor tenerte por estos garabatos...
Saludos afectuosos y las mejores energías!!! (nos encontraremos en letras)

cierra tus ojos y me veras, perdido entre la oscuridad, dentro de tus sueños rotos..... creo q cada quien cierra los ojos para ver lo que quiere ver, sabes, me pregunto q mas ven tus ojos cuando te miran, cuando te hacen sentir vivo...

cierra tus ojos y me veras, perdido entre la oscuridad, dentro de tus sueños rotos..... creo q cada quien cierra los ojos para ver lo que quiere ver, sabes, me pregunto q mas ven tus ojos cuando te miran, cuando te hacen sentir vivo...
Vaya que pregunta! pues son tantas cosas las que veo, pero referente a este escrito me miro como era en el pasado un chico de la calle que no tenía miedo a nada ni a nadie, el que conseguía todo lo que deseaba... ufff tantas cosas la fuerza la determinación el amor que nunca era escaso en aquellos días... yaaaa tantas cosas que mejor me lo preguntas en privado vale?

Cerrare mis ojos

para no verte dormir en la intemperie;

aún siento el frío de la madrugada en la calle.

Cerrare mis ojos

no veré mas tus cicatrices

al tocarlas duelen.

Cerrare mis ojos

para que los tuyos descansen

y se abran como antes,

cerrare mis parpados

para que el recuerdo quede atrapado

de aquellos días, de aquellos años.

Cerrare mis ojos

oraré para que despiertes en mi

y al fin podré dormir,

cerrare tu pasado

ojalá se quede en mi atrapado

porque somos uno mismo

ahora yo; he olvidado

como fui antes

por eso cerraré mis ojos

para nuevamente encontrarme.

PcWolf.

Interesante tu versar,
Ha sido un placer pasar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás