1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Te daré

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Anita B., 7 de Septiembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 620

1. Anita B.

Anita B. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Te daré una estrella brillante,
    te daré un diamante
    y mi corazón.
    Te daré un sueño perdido,
    un sueño escondido,
    que encontré en ti.

Te daré lo que me pidas,
    sin control y sin medida.
    Te daré mi propia vida,
    todo te daré.

Te daré esperanza y alegría,
    te daré mi compañía,
    toda la vida.
    Te daré todo mi tiempo,
    te daré un momento
    que será eterno.

[SIZE=4]Te daré mis miedos [/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]transformados en juegos.[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#8db3e2][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Te daré sonrisas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [B][COLOR=#8db3e2][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y cien mil caricias.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font]

[CENTER][B][COLOR=#8db3e2][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Te daré lo que tú quieras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#8db3e2][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]lo que prefieras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#8db3e2][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]y te haga feliz.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#8db3e2][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]Pondré el mundo en tus manos,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#8db3e2][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]pero mi mejor regalo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=#8db3e2][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4]será mi amor por siempre.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    uno cuando ama quiere dar todo por el ser amado
    tu poema tiene mucha entrega, sentimiento y sinceridad
    en cada palabra, te felicito
    saludos

EDU

3. Anita B.

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias Edu por tu amable comentario. Un abrazo.

4. GUISE

GUISE Invitado

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello anita un poema cragado de ternura y amor grato leerla [/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Anita B.

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias Guise, saludos.

6. Cristian

Cristian Invitado

con simples lineas se hace un bello poema...gracias por compartirlo
    saludos

7. Anita B.

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias a ti Cristian, para mi es un gusto compartirlo y que te agrade. Un saludo.

Comparte esta página